917 818 893 - 915 672 792 - 662 164 735   

Dr. Tarighpeyma

Trayectoria personal

De origen Iraní, con sólo 11 años llegué a España, ya en aquel momento sabía que quería ser médico. Me declaro un admirador nato de la belleza y esta especialidad me ha permitido fusionar mis dos pasiones, la medicina y la estética.

Mi espíritu emprendedor ha hecho que mi trayectoria clínica haya ido siempre de la mano de otra vertiente profesional, que es la gestión. Esto me ha permitido colaborar con la Dra. Moreno, ayudándola a conseguir que la clínica vaya adquiriendo la proyección que ahora tiene.

Forma de trabajo

Si tengo que destacar un rasgo de mi carácter diría que es el alto grado de exigencia, que tengo, tanto para mi mismo, como para nuestro equipo, buscando siempre un nivel de excelencia.

Dentro de la especialidad de medicina estética me gusta la vertiente algo más intervencionista, ya que a lo largo de toda mi formación, la cirugía siempre ha tenido un gran peso. Sin embargo hoy por hoy con técnicas mínimamente invasivas se pueden conseguir resultados magníficos, y esa es mi línea de trabajo.