917 818 893 - 915 672 792 - 662 164 735   

Dra. Moreno Pentinel

Me gustaría abriros personalmente las puertas de nuestra clínica.

Trayectoria personal.

Soy la Dra. Raquel Moreno, mi vocación siempre ha sido la medicina y a ello dedico mi vida. Mi máxima es sin duda la satisfacción de mis pacientes.

Me siento feliz de haberme puesto en el camino de esta especialidad, la Medina Estética, puesto que me permite hacer que la gente se sienta bien, que pise fuerte y segura. No deja de asombrarme cada día como nuestro físico es capaz de subir o bajar nuestra autoestima.

Gracias a la confianza que mis pacientes han ido depositando en mi a lo largo de estos años, hemos ido creciendo. Desde aquí quiero agradecer a todos ellos su fidelidad.

Forma de trabajo.

Para los que podáis estar leyendo estas líneas y no nos conozcáis deciros que siempre intento aconsejar a mis pacientes con la honestidad que lo haría a mi propia familia, intentando que os sintáis en vuestra casa, y buscando siempre un resultado natural y fresco.

Sólo una amplia experiencia y una formación continuada es capaz de permitir hacer un buen diagnóstico, el cual es clave, para realizar un tratamiento con éxito. Como si de un arte se tratara, sólo si sabemos donde tenemos que pulir, conseguiremos darle forma a una escultura. Mi labor es transmitirte ese diagnóstico, para que juntos logremos nuestra meta, que en definitiva, no es más que sacar la versión más bella de ti mismo.