917 818 893 - 915 672 792 - 662 164 735   

Equipo

El equipo está constituido por la Dra. Moreno, el Dr. Tarighpeyma y otras dos personas, cuya labor es conseguir el bienestar del paciente, nuestro objetivo común.

       MAICA ESTEBAN. Su función fundamental, y sin duda su punto fuerte, es hacer que el paciente se sienta en casa, acompañándole y asesorándole, desde que llama a nuestra consulta hasta que finaliza el tratamiento. Transmitiendo la confianza que necesita.
     
 

SARA MUÑOZ. Es nuestra Esteticista y técnico de  láser.  Una joven,  con una gran formación en cosmética facial y corporal,  así como en técnicas de masaje y láser.

Nuestros doctores son siempre especialmente cuidadosos en la elección de nuestros colaboradores, para ofreceros un servicio altamente profesional, personalizado y con la calidad que os merecéis. En este sentido Sara cumple sobradamente todas sus expectativas y estamos seguros que también las vuestras.

     
 

LINSAY PEREZ es nuestra fisioterapeuta, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la salud. Especializada en traumatología y osteopatía, así como en técnicas innovadoras en el campo de la fisioterapia como EPI® y ecografía musculoesqueletica, entre otras.

“Nuestro trabajo juntos es hacer crecer esta gran responsabilidad, que es nuestra clínica”