DEpilación láser - Medicina Estética Eres
17230
page-template-default,page,page-id-17230,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

La Depilación Láser de Diodo es la técnica más rápida y efectiva para la eliminación del pelo pigmentado de cualquier parte del cuerpo. La luz que emite el dispositivo, es absorbida por la melanina que contiene el pelo elevándose hasta cerca de los 100ºC en milésimas de segundo. Esto provoca el deterioro en la estructura del folículo (sin dañar otros tejidos) impidiendo que se vuelva a regenerar. Serán necesarias varias sesiones ya que cada folículo se encuentra en distinta fase. El área que cubre el haz de luz en cada pulso es lo suficientemente amplio para tratar varios folículos a la vez. Dependiendo de la extensión de la zona cada sesión puede durar minutos hasta 1 hora o más.

Los resultados en cada persona pueden variar dependiendo de la edad, tipo de piel, color de pelo… Lo normal son entre 4 – 6 sesiones en la misma zona. La pérdida de pelo en cada sesión puede variar entre el 25% – 35% del número de folículos tratado.