Clínica Estética Médica | Estética Avanzada
16659
page-template-default,page,page-id-16659,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Estética Avanzada

Facial

Belleza esencial

Los básicos faciales son imprescindibles para tener la piel en las mejores condiciones. En Nuestra Clínica sabemos que una piel limpia, hidratada y bien exfoliada es mucho más receptiva a cualquier otro tipo de tratamiento, ya sea de Estética Avanzada como de Medicina Estética. Cada piel requiere unos cuidados específicos por eso nuestras profesionales están especializadas en la realización del mejor diagnóstico de piel para poder tratarla con el programa de belleza más adecuado y la mejor cosmética profesional.

 

  • Hidratación
  • Microdermoabrasión
  • Higiene Facial
  • Peelings químicos

Acné

El tratamiento del acné es un tratamiento muy delicado que hay que tratar con suma experiencia. Llevamos trabajando con Lamdors (para pieles mixtas, grasas y acné) durante más de 10 años y después de la formación específica de nuestras profesionales, podemos sentirnos satisfechos de los mejores resultados.

Belleza antiaging

En Medicina Estética ERES contamos con un programa de tratamientos dirigidos a mejorar el aspecto de nuestro rostro, mejorar la calidad de nuestra piel, reafirmar tejidos y aportar activos y concentrados de alto poder de rejuvenecimiento para conseguir naturalidad, armonía y un aspecto sano, terso y reafirmado.

 

Cuidados específicos y tratamientos

  • Oxígeno
  • Vitaminas y Antioxidantes
  • Cura Detoxificante
  • Pieles intolerantes y Reactivas
  • Proceso de Juventud y Firmeza
  • Programas Personalizados

 

Con los tratamientos que ofrecemos, cubrimos todas las necesidades de la piel madura: deshidratación, flacidez, manchas, hiperqueratosis, falta de luminosidad, arrugas, sensibilidad…ya que en nuestros programas trabajamos con la mejor aparatología y la cosmética más potente.

  • RadioFrecuencia: Exilis, Prolex (Fractal), Cocoon y Thermaclinic.
  • MesoVac: Vacumterapia, Mesoterapia electrónica, Bioestimulación restitutiva tisular.
  • Lifting Facial, Mesoterapia Virtual
  • DermaPen
  • Peeling Ultrasónico
  • Microdermoabrasión

 

 Kobido facial, el lifting natural

La esencia de este masaje facial reside en el uso de los dedos y las manos mediante una técnica estimulante y sutil, rápida y rítmica, moviliza, regula y activa el rostro. 

 

Aumenta y favorece la vitalidad, elimina la fatiga muscular y mental y aumenta la capacidad natural del cuerpo para mejorar la circulación, activar las fibras de colágeno y elastina oxigenando los tejidos.

 

El Kobido cuenta con más de 1000 años de historia en Japón.

Belleza para tus ojos

El contorno de los ojos es una de las zonas de nuestro rostro más sensible, por ello hay que prestarle especial atención. Ojeras, bolsas, arruguitas, flacidez y deshidratación en una zona tan pequeña puede causar envejecimiento prematuro. La prevención es nuestra mejor arma y nuestros tratamientos específicos combaten estos signos de envejecimiento, además del uso de productos adecuados, tanto en la cabina como en domicilio, nos ayudará a mejorar esta zona tan delicada.

 

Existen dos tratamientos para combatir estos signos de envejecimiento: Lifting Contorno de Ojos con aparatología e Hidratación Profunda. 

Corporal

Tratamientos reductores y remodelación

Body sculptor

Este programa de tratamiento es uno de los más completos de nuestra carta de servicios ya que combinamos casi toda la aparatología de que disponemos en el centro y la terapia manual, además de una amplia gama de productos reductores, anticelulíticos y/o reafirmantes. Nuestra técnica en masajes combativos específicos y la combinación de la aparatología de última generación, Ultrasonidos, Cavitación, Endermología, Campos Magnéticos e Infrarrojos, Drenaje, Electroestimulación, Termo Activación Contolada (Lipofit), Corrientes Reductoras, Anticelulíticas y Reafirmantes… nos asegura unos resultados sorprendentes. 

Celulitis

En Estética Médica Eres aplicamos aparatología y técnicas específicas para combatir la celulitis y te ofrecemos programas específicos y combinados con:

1 – Ondas de choque: x-wave

Tratamiento no invasivo avanzado para reducir y/o eliminar la celulitis, (en aquellas zonas donde se presenta “piel de naranja”).

  • Terapia anticelulítica.
  • Reafirmación del tejido conectivo.
  • Rejuvenecimiento de la piel y aumento de la elasticidad.
  • La circulación de la sangre y la producción de colágeno se estimula significativamente. Aumento del suministro de oxígeno.
  • El tejido se relaja y se reafirma. La firmeza y la elasticidad de la dermis se incrementa. Creación de colágeno de mayor grosor.
  • Mejoría general de la textura de la piel, elasticidad, reafirmación y reducción de la celulitis.

Científicamente demostrado y probado clínicamente.

 

2 – Mesovac

Mesoterapia Electrónica, Bioestimulación Restitutiva Tisular y Vacumterapia Controlada. Lo realmente significativo de este tratamiento son los resultados visibles desde la primera sesión, la satisfacción real del usuario y la comodidad del manejo por nuestro equipo de especialistas. Con los “Remodeling Gloves” : la mano de nuestra especialista se convierte en un dispositivo del propio aparato transmitiendo los impulsos y la mesoterapia electrónica con el masaje incorporado.

Firmeza

1 – Mesovac

Posee de forma conjunta o individual todas las técnicas: Mesoterapia Electrónica, Bioestimulación Restitutiva Tisular y Vacumterapia Controlada. Lo realmente significativo de este tratamiento son los resultados visibles desde la primera sesión.  Remodeling Gloves” guantes de la mano de nuestra especialista que se convierte en un dispositivo del propio equipo transmitiendo los impulsos y la mesoterapia electrónica con el masaje incorporado.

  • Reduce el descolgamiento y la flacidez cutánea.
  • Mejora la actividad linfática, la microcirculación y la vascularización.
  • Elimina la retención de líquidos.
  • Reduce la acumulación de grasa.
  • Remodela la silueta, los contornos y tonifica.

 

2 – Radio-frequencia  

A – EXILIS ELITE: Combina la radiofrecuencia y el ultrasonido para tersar la piel y tratar las partes del cuerpo que preocupan a los pacientes.  Exilis es el tratamiento indicado para mantener la piel firme y favorecer la reducción de grasa en uso corporal. Esta radiofrecuencia penetra en los tejidos produciendo un aumento de la temperatura, estimulando los fibroblastos para que generen colágeno y elastina.

 

B – THERMALIPO Y COCOON: Equipos de radiofrecuencia para la remodelación corporal. Resultados visibles desde la primera sesión y con una larga duración sobre la piel. Reafirmar, remodelar y reducir contornos, es lo que nos permite esta tecnología, combinada con los complementos necesarios para cada caso: drenaje o tonificación.

La Radiofrecuencia es el tratamiento estético más utilizado gracias a su poder de reafirmar (facial y corporal) y reducir el volumen corporal. 

Corporales a la carta

Diseñamos tu tratamiento corporal personalizado  

En nuestra Clínica nos esforzamos día a día en conseguir los mejores resultados y para ello es imprescindible personalizar el tratamiento de cada paciente. Para ello, es imprescindible, el uso de técnicas manuales y mecánicas específicas para cada necesidad y el uso de la cosmética más potente. 

 

Tras una valoración y analítica corporal personalizada en cabina, te propondremos las mejores opciones. Podemos ver qué programa de los que tenemos se adecúan a tus necesidades o crear uno personalizado exclusivamente para la zona de tu cuerpo que queramos tratar: abdomen, piernas, brazos… 

 

Se establecen protocolos en función de la necesidad de cada caso y la posibilidad de asociarlos a Mesoterapia Corporal y apoyo dietético.

Circulación / Embarazo

Tratamientos circulatorios

Los bonos de descanso de piernas resultan imprescindibles cuando se éstas se sobrecargan y nos sentimos especialmente fatigados, muchas horas sentados o de pie pueden hacer que nuestras piernas se resientan y terminemos el día doloridos. Un drenaje específico y un masaje manual nos proporcionan el alivio que necesitamos, además de ser un preventivo para las posibles varices.

 

Especial pre y post-parto

Durante el embarazo tenemos mayor predisposición al cansancio ya que nuestro organismo hace un esfuerzo extra durante estos maravillosos meses. Para que gocemos de un alivio y no se nos complique con lumbalgias o ciáticas, los masajes y drenajes específicos van a favorecer que estemos en las mejores condiciones hasta el último momento. En Estética Médica Eres utilizamos los productos específicos para uso en embarazadas. Y en el post-parto nos centraremos en recuperar la figura respetando la lactancia.

Masajes y drenaje linfático manual (DLM)

Drenaje Linfático Manual, El DLM es una técnica imprescindible aplicable a unas 70 patologías tanto del mundo de la medicina, estética y del deporte. Fundamental en la recuperación de Cirugías, Estética Médica ERES cuenta con especialistas formadas en este método para la recuperación después de una intervención o para mejorar nuestra salud de forma general.

 

Masajes

Todo el mundo sabe que con un buen masaje cargamos las pilas, descargamos estrés, liberamos ansiedad y nos reconforta completamente. Hay que buscarse tiempo, mimarse un poquito y regalarse un momento de placer y descanso:

Disponemos de  una amplia gama de masajes:

  • Quiromasaje
  • Relajación con aceites esenciales
  • Reductores con productos específicos
  • Reafirmante de Tejidos
  • Circulatorios y drenantes
  • Masajes con pindas florales, piedras calientes, sólo para pies….

Rituales de belleza

Circuito Baco-Dionisio

El más antioxidante, refrescante, drenante, relajante y tonificante, que además aporta hidratación intensiva tanto en cuerpo como en rostro.

 

Este circuito cuenta con dos fases: una facial en la que el extracto de uva es el que nos aporta mayor cantidad de antioxidantes, reafirma nuestro rostro y aporta una sensación de descanso y bienestar única. Posteriormente pasamos a la estación corporal, peeling completo y envoltura de vino que nos aporta hidratación, desintoxicación de los tejidos, antioxidantes y mejora de la microcirculación. Pasamos a una ducha refrescante para finalizar con un masaje envolvente, aportando a la piel luminosidad y elasticidad.

 

Circuito Desayuno con Chocolate

El más dulce y nutritivo, relajante, revitalizante y estimulador de los sentidos.

 

En este ritual también contamos con dos paradas: la fase facial nos va a aportar un alto porcentaje en nutrientes esenciales, descanso y con gran cantidad de cacao en la composición de los productos del tratamiento, estimulante y revitalizante. En la fase de corporal, realizaremos un peeling corporal con lasquitas de la funda de la semilla del cacao, envoltura con una mousse por todo el cuerpo. Pasamos a una ducha vivificante para así dar paso a un masaje con aceite de coco y crema de esencia de cacao.

 

Circuito de Hidratación

Dos horas dedicadas a hidratar, recuperar y normalizar nuestro rostro, cuerpo y mente.

 

Se compone de dos estaciones: nuestro cuerpo va a experimentar un aporte de hidratación intensa, tras el peeling con sales, lo envolvemos con Fangos del Mar Muerto, Arcillas y Extractos de Algas. Tras la exposición pasaremos a la ducha refrescante y posterior masaje completo. Y la segunda estación, el rostro; limpieza, tonificación, masaje, hidratación… un tratamiento completo en aporte hídrico a nuestro rostro.

Otros

Micropigmentación

El maquillaje semi-permanente más sutil y delicado. Tus cejas, ojos y labios maquillados y/o perfilados todo el día. Ya no tienes que pensar en maquillar tus cejas… Tiempo, comodidad y elegancia. Material estéril y desechable.

  • Labios
  • Cejas
  • Eye- liner

 

Se realiza el diseño más acorde con las facciones del rostro. El dibujo y el color será elegido por el cliente y nuestro asesoramiento. Con una prueba de alergia imprescindible, pasados unos días, se realiza el tratamiento que será revisado en un mes. Pasado ese tiempo se valorará la necesidad de un repaso parcial o total del tratamiento, ya que a veces la realización del mismo puede ser en dos fases.

 

La duración del tratamiento dependerá de la renovación de la piel del cliente, pero normalmente será entre uno y dos años.

Depilación láser

La Depilación Láser de Diodo es la técnica más rápida y efectiva para la eliminación del pelo pigmentado de cualquier parte del cuerpo. La luz que emite el dispositivo, es absorbida por la melanina que contiene el pelo elevándose hasta cerca de los 100ºC en milésimas de segundo. Esto provoca el deterioro en la estructura del folículo (sin dañar otros tejidos) impidiendo que se vuelva a regenerar. Serán necesarias varias sesiones ya que cada folículo se encuentra en distinta fase. El área que cubre el haz de luz en cada pulso es lo suficientemente amplio para tratar varios folículos a la vez. Dependiendo de la extensión de la zona cada sesión puede durar minutos hasta 1 hora o más.

 

Los resultados en cada persona pueden variar dependiendo de la edad, tipo de piel, color de pelo… Lo normal son entre 4 – 6 sesiones en la misma zona. La pérdida de pelo en cada sesión puede variar entre el 25% – 35% del número de folículos tratado.

Osteopatía

El tratamiento osteopático se centra en un conjunto de técnicas manuales basadas en el conocimiento y la relación entre los sistemas de nuestro cuerpo. Partiendo de una globalidad corporal entre la anatomía, la biomecánica, la fisiología y la propia naturaleza del paciente se conforma un diagnóstico por medio del cual abordaremos un cuadro sintomático o una lesión.

 

La inervación, la circulación sanguínea y linfática y las relaciones mecánicas entre las diferentes estructuras y tejidos de nuestro cuerpo se verán beneficiadas presentando una mayor movilidad. Aportando además un bienestar y equilibrio psicoemocional general.

 

El aspecto principal de un tratamiento osteopático será, no solo reestablecer un síntoma o una lesión, reeducar y ayudar a nuestro cuerpo a que no la reproduzca habrá sido el mayor logro del paciente. En caso de lesiones crónicas el trabajo se centrará en propiciar y aportar una mayor calidad de vida.

 

Patologías

PATOLOGÍA TRAUMÁTICA FASCITIS PLANTAR, BURSITIS, ARTRITIS…

PATOLOGÍA TENDINOSA Y LIGAMENTARIA ESGUINCES, EPICONDILITIS, TENDINITIS…

PATOLOGÍA MUSCULAR Y DISCAL CONTRACTURAS, CERVICALGIAS, CIÁTICA, HOMBRO DOLOROSO, HERNIA DE DISCO, LUMBALGIA, ROTURA MUSCULAR…

PATOLOGÍA  NEUROLÓGICA SISTEMA NERVIOSO AUTÓNOMO Y PERIFÉRICO, SIMPÁTICO, CEFALEAS TENSIONALES, MIGRAÑAS….

LINFÁTICA REESTABLECIENDO EL TRANSPORTE DE FLUIDOS

TRATAMIENTO VISCERAL Y CRANEAL SÍNDROMES VERTIGINOSOS, ALTERACIONES DEL SUEÑO, APARATO DIGESTIVO, APARATO RESPIRATORIO, DISFUNCIÓN DEL SUELO PÉLVICO, OTITIS….

OSTEOPATÍA PEDIÁTRICA Y GERIÁTRICA TRATAMIENTOS ADAPTADOS A LAS DISTINTAS ETAPAS DE LA VIDA Y SUS CARACTERÍSTICAS.