Clínica Estética Médica | Estética Avanzada
16659
page-template-default,page,page-id-16659,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Estética Avanzada

Corporales ERES

Remodelación Corporal

En nuestros centros nos esforzamos día a día en conseguir los mejores resultados y para ello es imprescindible personalizar el tratamiento de cada paciente. Contamos con protocolos muy estudiados en función de la aparatología que se utilice y lo combinamos con los más de 20 programas con los que contamos actualmente.

 

Otro de nuestras fortalezas es el uso de técnicas manuales específicas para cada necesidad y el uso de la cosmética más potente. Nuestra metodología es combinar la mejor técnica manual con la mejor aparatología, cosmética de calidad y grandes profesionales con más de 10 años de experiencia.

 

Trabajamos con la mejor aparatología disponible en el mercado, adáptandola a las necesidades del paciente: 

  • RadioFrecuencia: Exilis, Prolex (Fractal), Cocoon y Thermaclinic.
  • MesoVac: Vacumterapia, Mesoterapia electrónica, Bioestimulación restitutiva tisular.

 

Tras una analítica corporal personalizada en cabina, donde nuestras expertas valorarán tu caso, te propondremos las mejores opciones. Podemos ver qué programa de los que tenemos se adecuan a tus necesidades o crear uno personalizado exclusivamente para la zona de tu cuerpo que queramos tratar: abdomen, piernas, brazos… 

 

Se establecen protocolos en función de la necesidad de cada caso y la posibilidad de asociarlos a Mesoterapia Corporal y apoyo dietético.

 

BODY SCULPTOR corporal:

Este programa de tratamiento es uno de los más completos de nuestra carta de servicios ya que combinamos casi toda la aparatología de que disponemos en el centro y la terapia manual, además de una amplia gama de productos reductores, anticelulíticos y/o reafirmantes. Nuestro secreto está en la combinación selectiva para cada caso y en reafirmar a la vez que vamos reduciendo y remodelando.

 

Nuestra técnica en masajes combativos específicos y la combinación de la aparatología de última generación, Ultrasonidos, Cavitación, Endermología, Campos Magnéticos e Infrarrojos, Drenaje, Electroestimulación, Termo Activación Contolada (Lipofit), Corrientes Reductoras, Anticelulíticas y Reafirmantes… nos asegura unos resultados sorprendentes. Dependiendo de la zona a tratar podemos distinguir entre programas para cuerpo completo (1h+20 min por sesión) o para una zona: piernas y glúteos o abdomen y flancos (1h por sesión).

 

Establecemos protocolos de 10 sesiones ampliables en función de la necesidad de cada caso y la posibilidad de asociarlos a Mesoterapia Corporal y apoyo dietético.

Circulación / Embarazo

Durante el embarazo tenemos mayor predisposición al cansancio ya que nuestro organismo hace un esfuerzo extra durante estos maravillosos meses. Para que gocemos de un alivio y no se nos complique con lumbalgias o ciáticas, los masajes y drenajes específicos van a favorecer que estemos en las mejores condiciones hasta el último momento. En Medicina Estética ERES utilizamos los productos específicos para uso en embarazadas. Y en el post-parto nos centraremos en recuperar la figura respetando la lactancia.

Masajes y drenaje linfático manual (DLM)

Un buen masaje recarga las pilas, descarga estrés, libera ansiedad y reconforta completamente. Hay que buscarse tiempo, mimarse un poquito y regalarse un momento de placer y descanso.

 

En Medicina Estética ERES puedes disfrutar de un buen masaje relajante completo, sólo en una zona para aliviar tensiones o específico de pies en cualquier momento del día, si además lo completas con un nuestro Peeling Corporal SPA (con o sin envoltura) disfrutarás el doble.

 

Disponemos de  una amplia gama de masajes:

  • Quiromasaje
  • Relajación con aceites esenciales
  • Reductores con productos específicos
  • Reafirmante de Tejidos
  • Circulatorios y drenantes
  • Masajes con pindas florales, piedras calientes, sólo para pies….

Rituales de belleza

Circuito Baco-Dionisio

Un ritual antioxidante, refrescante, drenante, relajante y tonificante, que además aporta hidratación intensiva tanto en cuerpo como en rostro.

 

Este circuito cuenta con dos fases: una facial en la que el extracto de uva es el que nos aporta mayor cantidad de antioxidantes, reafirma nuestro rostro y aporta una sensación de descanso y bienestar única. Posteriormente pasamos a la estación corporal, peeling completo y envoltura de vino que nos aporta hidratación, desintoxicación de los tejidos, antioxidantes y mejora de la microcirculación. Pasamos a una ducha refrescante para finalizar con un masaje envolvente, aportando a la piel luminosidad y elasticidad.

 

Circuito Desayuno con Chocolate

El más dulce y nutritivo, relajante, revitalizante y estimulador de los sentidos.

 

Este ritual se desarrolla en dos pasos: la fase facial nos va a aportar nutrientes esenciales y descanso. En la fase corporal, realizaremos un peeling corporal con lascas de la funda de la semilla del cacao, para posteriormente aplicar una envoltura en mousse por todo el cuerpo. Pasamos a una ducha vivificante para finalizar con un masaje con aceite de coco y crema de esencia de cacao.

 

Circuito de Hidratación

Dos horas dedicadas a hidratar, recuperar y normalizar nuestro rostro, cuerpo y mente.

 

Se compone de dos estaciones: nuestro cuerpo va a experimentar un aporte de hidratación intensa, tras el peeling con sales, lo envolvemos con Fangos del Mar Muerto, Arcillas y Extractos de Algas. Tras la exposición pasaremos a la ducha refrescante y posterior masaje completo. Y la segunda estación, el rostro; limpieza, tonificación, masaje, hidratación… un tratamiento completo en aporte hídrico a nuestro rostro.

Faciales

Belleza natural

Los básicos faciales son imprescindibles para tener la piel en las mejores condiciones. En Nuestra Clínica sabemos que una piel limpia, hidratada y bien exfoliada es mucho más receptiva a cualquier otro tipo de tratamiento, ya sea de Estética Avanzada como de Medicina Estética. Cada piel requiere unos cuidados específicos por eso nuestras profesionales están especializadas en la realización del mejor diagnóstico de piel para poder tratarla con el programa de belleza más adecuado y la mejor cosmética profesional.

 

Después de una rigurosa valoración facial realizada por los profesionales de nuestro equipo, recomendaremos el tratamiento más adecuado para tu piel.

  • Hidratación
  • Peeling / microdermoabrasión
  • Tratamiento de acné
  • Higiene Facial
  • Peelings Químicos

Belleza antiaging

En Medicina Estética ERES contamos con un programa de tratamientos dirigidos a mejorar el aspecto de nuestro rostro, mejorar la calidad de nuestra piel, reafirmar tejidos y aportar activos y concentrados de alto poder de rejuvenecimiento para conseguir naturalidad, armonía y un aspecto sano, terso y reafirmado.

 

Con los tratamientos que ofrecemos, cubrimos todas las necesidades de la piel madura: deshidratación, flacidez, manchas, hiperqueratosis, falta de luminosidad, arrugas, sensibilidad…ya que en nuestros programas trabajamos con la mejor aparatología y la cosmética más potente.

  • RadioFrecuencia: Exilis, Prolex (Fractal), Cocoon y Thermaclinic.
  • MesoVac: Vacumterapia, Mesoterapia electrónica, Bioestimulación restitutiva tisular.
  • Lifting Facial, Mesoterapia Virtual: Belex (Sorisa)
  • DermaPen/MicroNeedle
  • Peeling Ultrasónico
  • Microdermoabrasión/Reviderm

Belleza para tus ojos

El contorno de los ojos es una de las zonas de nuestro rostro más sensible, por ello hay que prestarle especial atención. Ojeras, bolsas, arruguitas, flacidez y deshidratación en una zona tan pequeña puede causar envejecimiento prematuro. La prevención es nuestra mejor arma y nuestros tratamientos específicos combaten estos signos de envejecimiento, además del uso de productos adecuados, tanto en la cabina como en domicilio, nos ayudará a mejorar esta zona tan delicada.

Kobido facial

El Kobido cuenta con más de 1000 años de historia. La esencia de este masaje facial reside en el uso de los dedos y las manos mediante una técnica estimulante y sutil, rápida y rítmica, moviliza  regula y activa el rostro. 

 

Aumenta y favorece la vitalidad, elimina la fatiga muscular y mental y aumenta la capacidad natural del cuerpo para mejorar la circulación, activar las fibras de colágeno y elastina oxigenando los tejidos.

Otros

Micropigmentación

El maquillaje semi-permanente más sutil y delicado. Tus cejas, ojos y labios maquillados y/o perfilados todo el día. Se realiza el diseño más acorde con las facciones del rostro. El dibujo y el color será elegido por el cliente y nuestro asesoramiento. Con una prueba de alergia para mayor tranquilidad, se realiza el tratamiento que será revisado en un mes. Pasado ese tiempo se valorará la necesidad de un repaso parcial o total del tratamiento, ya que a veces la realización del mismo puede ser en dos fases.

 

La duración del tratamiento dependerá de la renovación de la piel del cliente, pero normalmente será entre uno y dos años.

 

Contamos con técnicos especialistas en micropigmentación con avalada experiencia. Formación contínua de las nuevas técnicas y dispositivos de alta tecnología y precisión para unos resultados únicos.

Depilación láser

Trabajamos con Láser de Diodo, es el que nos ofrece más garantías y mejores resultados para la eliminación del pelo pigmentado de cualquier parte del cuerpo. La luz que emite el dispositivo, es absorbida por la melanina que contiene el pelo elevándose hasta cerca de los 100ºC en milésimas de segundo. Esto provoca el deterioro en la estructura del folículo (sin dañar otros tejidos) impidiendo que se vuelva a regenerar. Serán necesarias varias sesiones ya que cada folículo se encuentra en distinta fase. El área que cubre el haz de luz en cada pulso es lo suficientemente amplio para tratar varios folículos a la vez. Dependiendo de la extensión de la zona cada sesión puede durar minutos hasta 1 hora o más.

 

Los resultados en cada persona pueden variar dependiendo de la edad, tipo de piel, color de pelo… Lo normal son entre 4 – 6 sesiones en la misma zona. La pérdida de pelo en cada sesión puede variar entre el 25% – 35% del número de folículos tratado.