917 818 893 - 915 672 792 - 662 164 735   

Manchas

Manchas

Dependiendo del tipo de mancha realizaremos un tratamiento de luz( láser o luz pulsada ) o tipo despigmentante:

Tratamientos con luz ( IPL o Láser)

  • La Luz Pulsada Intensa (IPL). Esta muy indicada para pieles con múltiples manchas o pecas. Al realizar una pasada por todo el rostro, se obtiene un aclaramiento global de las mismas, obteniendo además un efecto de rejuvenecimiento de la piel. Entre 1-3 sesiones de tratamiento.
  • Láser. Para la eliminación de manchas seniles concretas y aisladas( léntigos solares) suele usarse el láser, ya que nos permite ser muy selectivos y eficaces con la lesión. Una sola sesión de tratamiento.
  • El calor que emite esta luz es absorbido por la hiperpigmentación, haciendo que la mancha desaparezca. Normalmente primero aparece una pequeña costra, que desaparece en pocos días dejando una piel limpia y libre de manchas.

Peeling químico

  • Un peeling químico cutáneo es un acto médico que consiste en la aplicación de sustancias químicas que por su diferencia de PH con la piel provocan la eliminación de las capas superficiales de la epidermis, obteniendo una piel renovada, más joven y limpia.
  • Dependiendo de la sustancia que utilicemos y el tiempo de exposición al producto haremos un tratamiento más profundo o más superficial.
  • Este tipo de tratamiento esta especialmente indicado, por sus buenos resultados, para las manchas de tipo melasma o cloasma, ya que estas no responden bien a tratamiento láser o de luz.