917 818 893 - 915 672 792 - 662 164 735   

Ácido hialurónico

Tratamientos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un polisacárido componente de la piel, es un producto biodegradable y reabsorbible, que se integra en los tejidos de forma natural, permitiendo recuperar volúmenes, levantar arrugas e hidratar la piel.

Una herramienta indispensable en la consulta para embellecer, rejuvenecer, modelar e hidratar nuestro rostro.

Un buen tratamiento requiere:

  • Una técnica avanzada, y la destreza de un médico experto que determine la densidad del material, el punto de aplicación y el plano de inyección del producto. Esto será determinante para que el resultado sea excelente o un fracaso. En este sentido la doctora Moreno es referente en este tipo de tratamientos, siendo formadora de otros médicos, en diferentes cursos y congresos de carácter nacional, por su experiencia, destreza y técnica desarrollada.
  • Elección del ácido hialurónico. No todos los ácidos hialurónicos son iguales. No debemos olvidar que es un material que vamos a poner en el interior de nuestro cuerpo y por ello en su proceso de fabricación debe llevar todas las medidas de seguridad y calidad. Además fruto de la investigación, la molécula se ha ido desarrollando para optimizar los resultados, en cuanto a naturalidad, durabilidad y minimización de efectos indeseables.

Por todo ello la doctora Moreno ha depositado su confianza en los laboratorios Allergan, líder absoluto de calidad en el sector, utilizando toda la gama de sus productos y eligiendo uno u otro en función de las necesidades del paciente.

  • Ácido Hialurónico