917 818 893 - 915 672 792 - 662 164 735   

BELKYRA acaba con la grasa de la papada

BELKYRA®, creado por Allergan, es el único tratamiento inyectable, no quirúrgico y mínimamente invasivo capaz de acabar con la grasa de la papada y reducir la flacidez que suele quedar después. Hasta ahora, la única opción posible era la liposucción, una opción quirúrgica y que a menudo deja la zona distendida.

Se trata de una versión sintética del ácido desoxicólico, un agente lipolítico que rompe la membrana celular y destruye el adipocito en lugar de vaciarlo, por lo que este no puede volver a “llenarse” y es imposible de recuperar. Por eso es un tratamiento permanente. Además de destruir la grasa, retrae el tejido y define el óvalo.

BELKYRA® se inyecta en la grasa subcutánea y destruye literalmente las células grasas. Es decir, en lugar de vaciarlas como otros métodos no efectivos a largo plazo, BELKYRA® acaba con ellas para siempre. Una vez aniquiladas, esas células no pueden volver a almacenar ni acumular grasa.

Consiste en microinyecciones con una aguja muy fina y dirigidas directamente a la grasa. Dura alrededor de 30 minutos, y al terminar, se aplican compresas frías para calmar la inflamación.

Lo más habitual es que la zona quede inflamada durante 72 horas, y pueden aparecer hematomas, picazón y enrojecimiento.

Está especialmente  indicado para quien ha intentado reducir la papada por otros métodos, ya sea haciendo ejercicio o dieta y no ha podido. En general, los mejores candidatos son mujeres y hombres entre 20 y 65 años, con grasa subcutánea bajo el mentón de leve a moderada.

Dependiendo de cada persona se necesitan de 2 a 4 sesiones, espaciadas cada una entre 4 y 6 semanas. Cada sesión dura unos 30 minutos.

BELKYRA® es el único tratamiento para la papada de tipo no invasivo aprobado por la FDA y por otra parte, ha demostrado ser bien tolerado en los estudios clínicos. Y además de seguro, el primero en demostrar resultados duraderos contra la grasa y también contra la flacidez que suele quedar después en la zona.