917 818 893 - 915 672 792 - 662 164 735   

IPL: Luz pulsada intensa

Según van pasando los años, la piel de la cara y el escote empieza a presentar signos de envejecimiento, como las arrugas, manchas oscuras y pequeñas venas rojas. Estos signos son aún más llamativos y prematuros en personas que han abusado del sol. Mediante esta técnica se combaten los efectos de la edad en la piel de una manera suave, no agresiva, logrando un rejuvenecimiento progresivo de la piel.

Efecto del IPL sobre la piel:

Elimina las manchas, las rojeces y pequeñas telangiectasias, proporciona una homogeneidad al color de la piel.

Acción estimulante sobre la dermis favoreciendo la formación de colágeno. Atenúa las arrugas, cierra los poros y mejora de forma considerable la piel, que luce limpia, hidratada y joven.

¿Como son las sesiones?

Se aplican pulsos de luz en la piel a través de un cristal especial, estos penetran en la dermis sin dañar la epidermis superficial. Las sesiones, son indoloras, suelen durar unos 30 minutos y permiten la incorporación inmediata a la vida cotidiana. Sólo aparecerá un oscurecimiento temporal de las manchas que irán desapareciendo en un periodo de una semana.

Resultados:

Entre 1-3 sesiones serán suficientes para obtener un rejuvenecimiento facial global, que dará luz y frescura a tu rostro.