917 818 893 - 915 672 792 - 662 164 735   

Hilos tensores

Su función es la redensificación dérmica y estimulación de colágeno.

En este tema nuestro referente es el Dr. Tarighpeyma, experto y formador para otros médicos en este tipo de técnica.

Hay dos tipos fundamentales de hilos:

  • Hilos PDO, también llamados hilos mágicos, son seguros y reabsorbibles, su función es la redensificación dérmica y estimulación de colágeno. Se trata de hacer un mallado o matriz sobre la que se irá generando colágeno para mejorar el estado de la piel, retensar la dermis y definir zonas como el óvalo facial. Su forma de colocación es sencilla, rápida y sin convalecencia alguna. El resultado es en parte inmediato, aunque se incrementa entre el primer y tercer mes.
  • Hilos tensores, también llamados suturas soft, tienen unos conos que sujetan y levantan los tejidos caídos. Están fabricados de ácido poliláctico, material totalmente reabsorbible y seguro, con capacidad de generar colágeno. El resultado es duradero y efectivo, además de perfectamente combinable con otras técnicas para optimizar resultado. Su colocación es precisa, sencilla y poco invasiva.

Con estas técnicas el Dr. Tarighpeyma consigue hacer un armazón de sujeción del tejido, evitando el aspecto ajado de un rostro flácido y caído.