Clínica Estética Médica | LA DRA. RAQUEL MORENO IMPARTE LA CONFERENCIA ‘ESTÉTICA: DE LUJO A NECESIDAD’
16878
post-template-default,single,single-post,postid-16878,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

LA DRA. RAQUEL MORENO IMPARTE LA CONFERENCIA ‘ESTÉTICA: DE LUJO A NECESIDAD’

La doctora Raquel Moreno Pentinel, confundadora de Medicina Estética ERES, impartió el pasado 15 de marzo en Málaga la conferencia ‘Estética: de Lujo a Necesidad’ dentro del ciclo ‘Ciencia y Salud’ que organizan Diario SUR y la Fundación Unicaja. 

Durante la conferencia, la dra. Moreno hizo un análisis del significado de la belleza a lo largo de la historia y ofreció su punto de vista sobre cómo será la medicina estética del futuro. Asimismo, abordó el avance experimentado en los tratamientos que se aplican a los pacientes. La conferencia fue presentada por el director médico y propietario del Instituto Médico Miramar, Fernando Urdiales.

Otros temas que se referenciaron durante la charla fueron la normalización de los tratamientos de medicina estética, el aumento de pacientes masculinos, y la adecuación de los precios de esta clase de procedimientos a la situación económica actual.