fbpx
Corporal - Medicina Estética Eres
16619
page-template-default,page,page-id-16619,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Corporal

Medicina Estética Corporal

CELULITIS

X-WAVE

X-WAVE

 

En Estética Médica Eres aplicamos aparatología y técnicas específicas para combatir la celulitis y te ofrecemos programas específicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ONDAS DE CHOQUE(X-WAVE)

 

Tratamiento no invasivo avanzado para reducir y/o eliminar la celulitis o piel de naranja.

Terapia anticelulítica.

Reafirmación del tejido conectivo.

Rejuvenecimiento de la piel y aumento de la elasticidad.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

La Terapia de Onda Acústica son pulsos de sonido muy fuertes y no concentrados que inducen vibraciones dentro de la zona a tratar. Se caracterizan por una sola presión de pulso mayormente positiva, de cambio fuerte y repentino, con gran amplitud y sin periodicidad:

La circulación de la sangre y la producción de colágeno se estimula significativamente. Aumento del suministro de oxígeno.

El tejido se relaja y se reafirma. La firmeza y la elasticidad de la dermis se incrementa. Creación de colágeno de mayor grosor.

Mejoría general de la textura de la piel, elasticidad, reafirmación y reducción de la celulitis. Científicamente demostrado y probado clínicamente, la terapia de onda acústica ha sido demostrada durante más de 30 años en diversos tratamientos médicos. En el campo de la Medicina Estética, las suaves ondas acústicas radiales se modificaron con éxito para cubrir las necesidades de la terapia de la celulitis y para el tratamiento de otras condiciones estéticas.

 

¿CÓMO ME LO PUEDO HACER?

 

Después de valorar cada caso, disponemos de los programas de tratamiento de 5 sesiones para abdomen o piernas o combinarlo con nuestro servicio especial de  “Programas a La Carta”. Las sesiones Ondas de Choque se realizan cada una entre 7 a 10 días.

 

MESOVAC

MESOVAC

 

En Estética Médica Eres aplicamos aparatología y técnicas específicas para combatir la celulitis y te ofrecemos programas específicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MESOVAC

 

MesoVac posee de forma conjunta o individual todas las técnicas: Mesoterapia Electrónica, Bioestimulación Restitutiva Tisular y Vacumterapia Controlada. Lo realmente significativo de este tratamiento son los resultados visibles desde las primeras sesiones, la satisfacción real del usuario y la comodidad del manejo por nuestro equipo de especialistas. Por estas razonas, MesoVac es el tratamiento ideal para combatir la celulitis, mejorar la flacidez y reducir grasa localizada y volumen:

 

¿Qué es la Mesoterapia Electrónica?

 

Es el mecanismo por el cual producimos la inyección electrónica de partículas en suspensión a través del aumento de la permeabilidad transcutánea. Permite que las partículas en suspensión presentes en una solución emigren a través del campo de una corriente eléctrica continua.

 

¿Qué es la Electroterapia de Bioestimulación Restitutiva Tisular?

 

Mediante la aplicación de corrientes de baja frecuencia y corrientes diadinámicas producimos una acción estimulante sobre los nervios sensitivos provocando vasodilatación y activando el flujo sanguíneo y generando un estímulo sobre los nervios motores, lo que propicia una estimulación regenerativa de los tejidos, aumentando su potencial.

 

¿Qué es la Vacumterapia Electrónica Controlada?

 

La Vacumterapia tiene un campo de acción sobre el sistema circulatorio y preferencialmente sobre el sistema linfático en los planos superficiales y profundos. Su papel principal es restablecer el equilibrio hídrico de los tejidos y consecuentemente su absorción, eliminando las toxinas, además de aportar un mayor flujo de nutrientes de la sangre al tejido, aumentando su oxigenación, renovación celular mejorando la calidad de las fibras y la musculatura.

 

          ¿QUÉ PUEDO CONSEGUIR CON MESOVAC?

 

Combatir la Celulitis, Mejorar la Flacidez y Reducir Grasa Localizada y Volumen:

Reduce el descolgamiento y la flacidez cutánea. Estimula la masa muscular y la tonifica

Mejora la actividad linfática, la microcirculación y la vascularización. Oxigenación, nutrición del tejido y eliminación de deshechos

Elimina la retención de líquidos.

Produce un efecto de Electro Termo Lipólisis (degradación de grasas). Reduce la acumulación de grasa y la celulitis. Trabaja sobre los micronódulos de grasa (lipoesclerosis).

Remodela la silueta, los contornos y tonifica.

Todos los cabezales del equipo nos ofrecen tecnología de vanguardia. Uno de los dispositivos que forman parte del Mesovac son los guantes “Remodeling Gloves” con los que efectuamos muchos de los programas que ofrece este aparato. Con ellos  la mano de nuestra especialista se convierte en un dispositivo del propio aparato transmitiendo los impulsos y la mesoterapia con el masaje incorporado. Toda una experiencia con unos resultados sorprendentes.

MesoVac posee una excelente función sobre el sistema vascular, microcirculatorio, linfático, muscular y tisular, logrando una máxima movilización de líquidos y grasas a nivel que el técnico lo desee, gracias a su sistema de regulación y sus dispositivos.

 

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

 

Nuestros programas de tratamiento corporal pueden ser completos o solo de una zona (abdomen o piernas) y contamos con bonos de 10 sesiones o combinados con nuestro servicio especial de “Programas a la Carta”.

FIRMEZA

Exilis

EXILIS ELITE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras muchos años de investigación y desarrollo, BTL ha producido el único dispositivo de su clase, que aplica de forma simultánea radiofrecuencia y ultrasonido. Esta combinación garantiza una alta satisfacción y comodidad a los pacientes, para obtener la reducción de la grasa localizada, actuando a nivel profundo en el tejido adiposo, así como, la reafirmación del tejido, estimulando el colágeno y la elastina, actuando más superficial, en la dermis. Además gracias a su sistema de enfriamiento integrado, BTL EXILIS ofrece una terapia indolora y segura que puede tratar de forma eficaz y precisa el tejido deseado.

 

¿QUÉ ES LO QUE DIFERENCIA A EXILIS?

 

Exilis nos ofrece dos tecnologías en una: radiofrecuencia y Ultrasonidos, reducimos y reafirmamos con el mismo dispositivo. Es el tratamiento indicado para mantener la piel firme y favorecer la reducción de grasa corporal. Esta radiofrecuencia penetra en los tejidos produciendo un aumento de la temperatura, estimulando los fibroblastos para que generen nuevo colágeno y elastina. En tratamientos corporales se combina con drenaje o estimulación corporal para potenciar los resultados.

A diferencia de otras radiofrecuencias Exilis actúa por capas lo que significa que, la energía llega a diferentes profundidades del tejido permitiéndonos trabajar distintas zonas corporales. Su versatilidad nos ayuda a personalizar el tratamiento a cada paciente en función de sus necesidades. El tratamiento es indoloro, el paciente puede experimentar una sensación de calor durante o inmediatamente después del tratamiento.

 

¿CÓMO FUNCIONA EXILIS?

 

El calentamiento y enfriamiento controlados garantizan la aplicación de energía en el tejido a diversas profundidades. El cambio del nivel de energía y enfriamiento durante el tratamiento permite que el técnico trate el tejido desde la capa más profunda hasta la más superficial. Durante toda la sesión se controla la temperatura de la piel para garantizar la máxima seguridad. Produce la reducción de la grasa localizada y reafirma el tejido.

 

¿CUÁL ES SU INDICACIÓN?

 

Esta tratamiento está indicado para tratar la flacidez, de zonas como el cuello, los brazos, la cara interna de los muslos, el abdomen, etc. Así como para disminuir la grasa localizada de áreas como la papada, los brazos, el abdomen, las rodillas, etc, a la vez que se reafirma el tejido. La versatilidad de Exilis permite utilizar el dispositivo reductor o no, por lo que se puede usar en zonas en las queramos reafirmar, pero no reducir, como es el caso de los glúteos.

 

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

 

En Medicina Estética Eres lo principal es un buen diagnóstico para seleccionar el tratamiento más adecuado y una vez prescrito este tratamiento, contamos con programas de  5 y 10 sesiones y combinados a la Carta, personalizados y adaptados a las necesidades del paciente.

Prolex

PROLEX

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROLEX es un nuevo equipo de uso exclusivamente profesional para tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal. Cuenta con la tecnología electromagnética más avanzada, efectiva y segura para la activación específica del proceso natural de la colagenogénesis.

Indicado específicamente para redensificar la dermis y, por lo tanto, es ideal para tratamientos de reafirmación corporal, estrías, fotoenvejecimiento y rejuvenecimiento cutáneo general con excelentes resultados.

 

  ¿QUÉ PUEDO OBTENER SI ME HAGO PROLEX?

 

Doble mecanismos de acción:

En cada sesión ofrece una mejora en la tonicidad y textura general por el efecto suave y sutil de la tensión de las fibras de sostén de la junta Dermoepidérmica. Reduce el descolgamiento.

Estimula el proceso natural de renovación de estas fibras (colágeno, elastina y reticulina) mediante la activación de los fibroblastos. Activa la micro-circulación y regeneración cutánea.

Estimula la epidermis acelerando los intercambios celulares.

Permite una tonificación activa que facilita la remodelación del contorno tisular

 

¿POR QUÉ PROLEX?

 

Cuando estamos en nuestro peso ideal y realmente sólo tenemos esa leve flacidez cutánea a nivel superficial…ahí es dónde Prolex ofrece su máximo potencial. Es un tratamiento específico a ese nivel por lo que un diagnóstico previo nos ayudará a seleccionar el tratamiento más adecuado.

 

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

 

Se recomiendan de 3 a 6  sesiones con un intervalo de 21 a 28 días entre sesión

Thermalipo/Cocoon

THERMALIPO/

COCOON

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipos de radiofrecuencia aptos para la remodelación corporal. Resultados visibles desde la primera sesión y con una larga duración sobre la piel. Contamos con estos equipos para reafirmar, remodelar y reducir contornos en combinación con una amplia batería de aparatología. 

La Radiofrecuencia es el tratamiento estético más utilizado gracias a su poder de reafirmar y reducir el volumen corporal. Es un tratamiento no invasivo del que sólo percibimos un ligero calor en sesiones muy confortables.

 

            ¿CÓMO FUNCIONA?

 

La radiofrecuencia es un tratamiento de lipoescultura sin cirugía. Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal. Por qué el calentamiento profundo de esta técnica genera estos beneficios y nos proporciona remodelación corporal:

Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis.

Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo. Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo.

Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.

Por tanto, la reducción volumétrica de la zona tratada es el resultado de la eliminación metabólica de la grasa, la liberación de líquidos del sistema linfático y la reestructuración de las fibras de los tejidos internos.

 

¿CUÁNTAS SESIONES?

 

Contamos con programas de tratamiento de 5 sesiones para tratamiento corporal o combinados a la Carta, personalizados y adaptados, siempre bajo diagnóstico previo.

Hilos antiflacidez

HILOS ANTIFLACIDEZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los hilos tensores que utilizamos en corporal son de polidioxanona (PDO), se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía y sin anestesia local.

 

¿CÓMO ACTÚAN LOS HILOS?

 

La polidioxanona es un material reabsorbible y totalmente compatible, muy empleado en cirugía cardíaca, ya que ayuda a la cohesión de las células. Una vez implantados, estos hilos tensores producen un doble efecto lifting:

Por un lado, cada hilo genera una fibrosis tensora en los tejidos circundantes, por otro, se induce la génesis de colágeno y elastina, proteínas que mantienen unidos los tejidos y que, por tanto, son responsables de la tersura y firmeza de la piel. Su efecto dura aproximadamente un año.

 

 ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

 

Es un procedimiento corto, de entre 30 y 60 minutos de duración. Los hilos son invisibles a la vista e imperceptibles al tacto . En general no requiere anestesia. No producen alergias ni rechazo. El paciente puede reincorporarse a su actividad habitual de forma inmediata. Son compatibles con otros tratamientos como la mesoterapia o la radiofrecuencia.

 

¿PARA QUIÉN ESTÁN INDICADOS?

 

Están indicados para reafirmar la cara interna de brazos, cara interna de muslos, y abdomen.

 

REDENSIFICACIÓN DÉRMICA

 

Con el paso del tiempo la piel se va adelgazando, pierde su elasticidad, y firmeza y aparece flacidez y arrugas. El tratamiento de redensificación dérmica consiste en la infiltración en la zona de un producto a base de ácido hialurónico y un complejo dermoestructurante, llamado Redensity I.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

 

Realizamos pequeñas infiltraciones con una aguja muy fina o con una cánula en la zona, con la intención de hidratar y nutrir la piel. Por un lado el hialurónico proporciona hidratación y por otro vehiculiza el complejo dermoestructurante para dar a la dermis los nutrientes que necesita para su recuperación.

 

¿CUÁNTAS SESIONES?

 

El tratamiento se nota desde la primera sesión, pero normalmente se recomiendan 3 sesiones con una distancia de un mes entre ellas. Las sesiones son de aproximadamente media hora, muy tolerables y permiten restablecer la vida cotidiana desde el primer momento.

 

¿PARA QUÉ ZONAS ESTÁ INDICADO?

 

Se recomienda para mejorar la calidad de la piel de cualquier parte del cuerpo, pero normalmente se usa en escote, brazos y manos, así como en el cuello.

Redensificación dérmica

REDENSIFICACIÓN DÉRMICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el paso del tiempo la piel se va adelgazando, pierde su elasticidad, y firmeza y aparece flacidez y arrugas. El tratamiento de redensificación dérmica consiste en la infiltración en la zona de un producto a base de ácido hialurónico y un complejo dermoestructurante, llamado Redensity I.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

 

Realizamos pequeñas infiltraciones con una aguja muy fina o con una cánula en la zona, con la intención de hidratar y nutrir la piel. Por un lado el hialurónico proporciona hidratación y por otro vehiculiza el complejo dermoestructurante para dar a la dermis los nutrientes que necesita para su recuperación.

 

¿CUÁNTAS SESIONES?

 

El tratamiento se nota desde la primera sesión, pero normalmente se recomiendan 3 sesiones con una distancia de un mes entre ellas. Las sesiones son de aproximadamente media hora, muy tolerables y permiten restablecer la vida cotidiana desde el primer momento.

 

¿PARA QUÉ ZONAS ESTÁ INDICADO?

 

Se recomienda para mejorar la calidad de la piel de cualquier parte del cuerpo, pero normalmente se usa en escote, brazos y manos, así como en el cuello.

EMSCULPT/TONIFICACIÓN

EMSCULPT / TONIFICACIÓN

EMSCULPT /

TONIFICACIÓN

 

 

 

Medicina Estética ERES incorpora EMSCULPT de BTL Medical, la única aparatología capaz de definir el músculo y reducir la grasa. Una sola sesión equivale a hacer aproximadamente 20.000 abdominales, gracias a la contracción de los músculos de la zona con HIFEM (energía electromagnética focalizada de alta intensidad).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta tecnología tiene la capacidad de inducir contracciones musculares supramáximas. Cuando el tejido recibe dichas contracciones, los músculos se adaptan para responder a este movimiento. Al mismo tiempo, el cuerpo quema grasas para alimentar a los músculos para que puedan mantenerlo. Es decir, EMSCULPT produce una energía que crea un impulso muscular que facilita la eliminación de grasa y la definición muscular.

 

¿CÓMO FUNCIONA EMSCULPT?

 

EMSCULPT estimula directamente las neuronas motoras para que activen el músculo, contrayéndose con una frecuencia muy superior (supramáxima) a la que lo realiza el sistema nervioso, hasta 150 contracciones por segundo. Debido a esta intensa actividad inconsciente, el músculo no tiene ocasión de relajarse entre las contracciones. Como consecuencia, necesita consumir grandes cantidades de energía. El aumento de demanda energética es percibido por el cerebro que reacciona activando el metabolismo. Comienza entonces la transformación de los depósitos de grasa acumulada en energía, proceso que se conoce como lipólisis.

 

GLUTEOS- EMSCULPT

 

Con este tratamiento conseguimos tonificar y aumentar las fibras musculares del glúteo, consiguiendo así unos glúteos más altos, firmes y prominentes.

 

ABDOMEN-EMSCULPT

 

Es un protocolo apto para remodelar la silueta tanto de hombres como de mujeres ya que nos permite tratar el abdomen, definiendo el llamado ‘six pack; la cintura, reduciendo los temidos ‘flotadores’ la grasa persistente que se acumula en los flancos. Reforzando la importantísima faja abdominal para así también conseguir una espalda sana.

 

BRAZOS-EMSCULPT

 

EmSculpt incorpora un dispositivo para trabajar los brazos, el mejor programa de tratamiento para reafirmar, tonificar y reducir el volumen de los brazos. Con este tratamiento conseguimos resultados visibles en pocas sesiones. Debido a la complicación del tratamiento de esta zona a veces hacemos protocolos combinados (Radiofrecuencia, Ondas de Choque y Meso Vac o Mesoterapia médica), el secreto de sus resultados reside en la mano experta de nuestras técnicos, la combinación perfecta, la cosmética más avanzada y el estudio minucioso de cada caso.

 

¿QUÉ VOY A NOTAR Y CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

 

Es una tecnología no invasiva, no requiere anestesia ni periodos de recuperación. El paciente se tumba relajadamente en una camilla y sólo percibe una sensación de hormigueo debida a las propias contracciones musculares. Son necesarias como mínimo de 4 a 6 sesiones, dependiendo de las necesidades de cada paciente y con un intervalo de 4 ó 5 días entre sesión y sesión. Perfecto por sí solo o complementado con otros tratamientos de la Clínica, tu asesora, previo diagnóstico, valorará tu caso y te propondremos tu programa de tratamiento más adecuado.

 

Hay disponibles  bonos de 4 sesiones y se puede combinar con otra aparatología para un tratamiento personalizado

SOBREPESO/OBESIDAD

Programas corporales a la carta

PROGRAMAS CORPORALES A LA CARTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En nuestra Clínica nos esforzamos día a día en conseguir los mejores resultados y para ello es imprescindible personalizar el tratamiento de cada paciente. Contamos con protocolos muy estudiados en función de la aparatología que se utilice y lo combinamos con los más de 20 programas con los que contamos actualmente.

Otro de nuestros éxitos es el uso de técnicas manuales específicas para cada necesidad y el uso de la cosmética más potente. Nuestro lema es combinar la mejor técnica manual con la mejor aparatología, cosmética de calidad y grandes profesionales con más de 10 años de experiencia.

 

¿EN QUÉ CONSISTEN?

 

El primer paso es realizar un estudio completo personalizado a través de un análisis de Bioimpedancia, para conocer el índice de masa corporal, porcentaje de grasa, masa muscular, agua y el metabolismo basal. 

En función de los resultados obtenidos, si fuera necesario, nuestro equipo médico elaborará un plan nutricional que será monitorizado de manera quincenal para ayudar al paciente a alcanzar los objetivos deseados. 

Después se realiza una analítica corporal personalizada en cabina, donde nuestras expertas valorarán tu caso, te propondremos las mejores opciones. Podemos ver qué programa de los que tenemos se adecúan a tus necesidades o crear uno personalizado exclusivamente para la zona de tu cuerpo que queramos tratar: abdomen, piernas, brazos…

Se establecen protocolos de aparatología específica, en función de la necesidad de cada caso y la posibilidad de asociarlos a Mesoterapia Corporal y apoyo dietético.

Dietas / Nutrición

DIETAS / NUTRICIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El problema de la obesidad y el sobrepeso es sin duda una de las cuestiones más frecuentes en nuestra consulta, y la mayoría de nuestros tratamientos corporales deben acompañarse de unas recomendaciones alimentarias para conseguir los objetivos deseados. Es importante ponerse en manos de un especialista a la hora de plantearse un programa de pérdida de peso, conocer cómo comer para mantenernos sanos y en el peso adecuado.

 

Hay cientos de dietas diferentes, en Medicina Estética ERES intentamos recomendar la dieta que más se adecue a las necesidades del paciente, tanto por sus características clínicas como por su forma de vida.

 

En ocasiones utilizamos métodos  como:

PRONOKAL,  ESSENTIAL DIET , o la ZONA , que son planes de dieta bien establecidos , y que nos ayudan a lograr esa pérdida de peso de forma más rápida, más fácil y menos aburrida.

Intolerancia alimentaria

INTOLERANCIA ALIMENTARIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con sólo una pequeña muestra de sangre se puede determinar en el laboratorio la respuesta del sistema inmunitario frente a algunos alimentos. Las intolerancias alimentarias se manifiestan a través de múltiples síntomas: trastornos gastrointestinales, neurológicos, respiratorios, etc. Y también pueden ser responsables en parte del sobrepeso, saboteando nuestro plan nutricional. 

 

Detectar estas intolerancias mejorará nuestra calidad de vida y nos ayudará a mantenernos en nuestro peso óptimo

Test genético de la obesidad

TEST GENÉTICO DE LA OBESIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La tecnología genética puede ayudarnos a controlar el peso, mejorar la salud y frenar el proceso de envejecimiento natural. Cada persona es única, y responde de manera única ante las dietas, el ejercicio físico o los suplementos dietéticos. 

 

Nuestro ADN es la razón de que una persona responda mejor a una dieta baja en carbohidratos para perder peso y otras no.  Por eso, conocerlo nos hace más efectivos para determinar qué dietas, tratamientos o ejercicio físico beneficia a cada paciente.  Estas pautas personalizadas se actualizarán periódicamente. 

GRASA LOCALIZADA/REDUCTOR

VANQUISH

VANQUISH+ME

 

 

 

 

Medicina Estética ERES, incorpora a su Unidad de Estética Avanzada Vanquish + ME, la última tecnología de BTL Medical para eliminar la grasa localizada resistente a la dieta y al ejercicio. Vanquish + ME es un equipo de radiofrecuencia multipolar selectiva que elimina el tejido graso de manera no invasiva y ambulatoria. Es el protocolo perfecto para aquellos pacientes que presentan depósitos de grasa localizada que no responde a otros tratamientos y que no quieren pasar por el quirófano.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿EN QUÉ CONSISTE VANQUISH?

 

Su innovadora radiofrecuencia consigue que el tejido graso alcance una temperatura de 44 ó 45 grados, causando apoptosis o destrucción celular no inflamatoria y provocando su eliminación de manera natural. El circuito del aplicador de Vanquish + ME está diseñado para llevar la energía selectivamente a los acúmulos grasos, con una impedancia muy específica. De este modo, las capas profundas permanecen a temperaturas más altas en comparación con la superficie de la piel y el paciente no sufre ninguna molestia.

 

¿QUÉ ZONAS SE PUEDEN TRATAR CON VANQUISH Y CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

 

Gracias a su diseño, Vanquish + ME permite tratar áreas de gran tamaño en una sola sesión, especialmente las zonas problemáticas que no suelen responder a la dieta o al ejercicio físico como abdomen y flancos, grasa de la espalda o la cara exterior de los muslos.

No requiere ninguna preparación especial, tan sólo se recomienda hidratar bien la piel antes y después de la sesión. El paciente se acuesta cómodamente en la camilla durante una sesión que dura entre 30 ó  45  minutos dependiendo de la zona a tratar y, a lo largo de los días posteriores, el sistema linfático elimina las células grasas de manera natural. El número de sesiones necesarias para eliminar la grasa localizada con Vanquish + ME estipula seis, dependiendo de la zona, la cantidad de grasa y el resultado deseado. Se complementa en un programa de tratamiento que dura mes y medio con dos sesiones por semana.

Hay disponibles un bono de 6 sesiones combinado con otra aparatología en un total de 12 sesiones.

Body Sculptor

BODY SCULPTOR

 

 

 

 

Este programa de tratamiento es uno de los más completos de nuestra carta de servicios ya que combinamos casi toda la aparatología que disponemos en el centro y la terapia manual, además de una amplia gama de productos reductores, anticelulíticos y/o reafirmantes. Nuestro secreto está en la combinación selectiva para cada caso y en reafirmar a la vez que vamos reduciendo y remodelando.

 

 

 

 

 

 

Nuestra técnica en masajes combativos específicos y la combinación de la aparatología de última generación, Ultrasonidos, Cavitación, Endermología, Campos Magnéticos e Infrarrojos, Drenaje, Electroestimulación, Termo Activación Controlada (Lipofit), Corrientes Reductoras, Anticelulíticas y Reafirmantes… nos asegura unos resultados sorprendentes. Dependiendo de la zona a tratar podemos distinguir entre programas para cuerpo completo (1h+20 min por sesión) o para una zona: piernas y glúteos o abdomen y flancos (1h por sesión).

 

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE TIPO DE TRATAMIENTO?

 

Este programa de tratamiento reductor y remodelante, está indicado fundamentalmente para tratamientos con exceso de peso combinados con dieta personalizada. Es fundamental seguir las pautas alimenticias indicadas por el equipo médico y realizar el programa corporal con un mínimo de dos sesiones por semana.

 

¿CUÁNDO EMPIEZO?

 

Una vez realizada la valoración corporal y el estudio-diagnóstico, podemos empezar con bono de 10 sesiones ampliables en función de la necesidad de cada caso y la posibilidad de asociarlos a Mesoterapia Corporal.

 

Exilis

EXILIS

 

 

 

Tras muchos años de investigación y desarrollo, BTL ha producido el único dispositivo de su clase, que aplica de forma simultánea radiofrecuencia y ultrasonido. Esta combinación garantiza una alta satisfacción y comodidad a los pacientes, para obtener la reducción de la grasa localizada, actuando a nivel profundo en el tejido adiposo, así como, la reafirmación del tejido, estimulando el colágeno y la elastina, actuando más superficial, en la dermis. Además gracias a su sistema de enfriamiento integrado, BTL EXILIS ofrece una terapia indolora y segura que puede tratar de forma eficaz y precisa el tejido deseado.

 

 

 

 

 

¿QUÉ ES LO QUE DIFERENCIA A EXILIS?

 

Exilis nos ofrece dos tecnologías en una: radiofrecuencia y Ultrasonidos, reducimos y reafirmamos con el mismo dispositivo. Es el tratamiento indicado para mantener la piel firme y favorecer la reducción de grasa corporal. Esta radiofrecuencia penetra en los tejidos produciendo un aumento de la temperatura, estimulando los fibroblastos para que generen nuevo colágeno y elastina. En tratamientos corporales se combina con drenaje o estimulación corporal para potenciar los resultados.

A diferencia de otras radiofrecuencias Exilis actúa por capas lo que significa que, la energía llega a diferentes profundidades del tejido permitiéndonos trabajar distintas zonas corporales. Su versatilidad nos ayuda a personalizar el tratamiento a cada paciente en función de sus necesidades. El tratamiento es indoloro, el paciente puede experimentar una sensación de calor durante o inmediatamente después del tratamiento.

 

¿CÓMO FUNCIONA EXILIS?

 

El calentamiento y enfriamiento controlados garantizan la aplicación de energía en el tejido a diversas profundidades. El cambio del nivel de energía y enfriamiento durante el tratamiento permite que el técnico trate el tejido desde la capa más profunda hasta la más superficial. Durante toda la sesión se controla la temperatura de la piel para garantizar la máxima seguridad. Produce la reducción de la grasa localizada y reafirma el tejido.

 

¿CUÁL ES SU INDICACIÓN?

 

Esta tratamiento está indicado para tratar la flacidez, de zonas como el cuello, los brazos, la cara interna de los muslos, el abdomen, etc. Así como para disminuir la grasa localizada de áreas como la papada, los brazos, el abdomen, las rodillas, etc, a la vez que se reafirma el tejido. La versatilidad de Exilis permite utilizar el dispositivo reductor o no, por lo que se puede usar en zonas en las queramos reafirmar, pero no reducir, como es el caso de los glúteos.

 

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

 

En Medicina Estética Eres lo principal es un buen diagnóstico para seleccionar el tratamiento más adecuado y una vez prescrito este tratamiento, contamos con programas de  5 y 10 sesiones y combinados a la Carta, personalizados y adaptados a las necesidades del paciente.

 

Mesoterapia/Intralipoterapia

MESOTERAPIA /INTRALIPOTERAPIA

 

¿ EN QUÉ CONSISTE?

 

La mesoterapia es una técnica utilizada desde hace años en la medicina estética facial y corporal. Los productos utilizados para la misma han ido evolucionando con el tiempo, para incrementar la eficacia del tratamiento. Incluso la técnica de mesoterapia propiamente dicha que se define como pequeñas infiltraciones intradérmicas, en ocasiones se combina con infiltraciones más profundas que van justo al tejido adiposo para potenciar los resultados, en este caso hablaríamos de intralipoterapia.

Son infiltraciones con lipolíticos, drenantes, favorecedores de la circulación y/o estimuladores de colágeno, para tratar zonas de adiposidad localizada, piernas edematosas o congestionadas, celulitis o flacidez dérmica rebelde.

 

 

 

 ¿CÓMO SE REALIZA ?

 

Dichas infiltraciones se realizan mediante micro-inyecciones , que pueden realizarse de dos formas:

Manual: Es la mesoterapia clásica. 

Con pistola: Es un instrumento electrónico que facilita la administración de los principios activos y que minimiza lo incómodo del pinchazo.

Tratamiento poco molesto pero con resultados notables sólo o en combinación con aparatología corporal o con otras técnicas. 

 

¿CUÁL ES LA INDICACIÓN?

 

La Mesoterapia ayuda a reducir la grasa corporal, alisar la piel con celulitis, mejorar la circulación, favorecer el drenaje y mejorar la calidad de la piel y la flacidez. La efectividad de todas esas funciones depende del fármaco que utilicemos. Normalmente usamos cócteles con distintos principios activos, dependiendo de la necesidad. Es un tratamiento indicado para mejorar por sí sólo o como coadyudante con aparatología,  en los inesteticismos corporales rebeldes.

MODELADO CORPORAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Modelado corporal con Ácido Hialurónico

MODELADO CORPORAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 

 

El ácido hialurónico reticulado también se utiliza a nivel corporal para modelar o dar forma a algunas zonas de nuestro cuerpo, como el escote, las nalgas, las caderas, las rodillas etc. Cualquier zona de nuestro cuerpo que esté deprimida o hundida o le falte volumen o proyección.

También se puede utilizar para rellenar algunas arrugas, cicatrices o marcas.

 

 

 

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

 

Se trata de infiltrar la zona a tratar con un ácido hialurónico reticulado específico para el remodelado corporal. Se hace con una cánula o aguja dependiendo del caso. Es un tratamiento ambulatorio, poco molesto y con resultado y recuperación inmediata.

 

GLÚTEOS Y CADERAS

 

El ácido hialurónico permite dar forma redondeada a las caderas y proyectar y modelar los glúteos. La técnica se realiza demarcando la zona a tratar e infiltrando la cantidad adecuada para dar la forma requerida. La infiltración se realiza con cánula para repartir de forma adecuada y homogénea el producto. Es una técnica sencilla e indolora, con resultados inmediatos con más de una año de duración. Indicado para personas que desean definir esa zona y no quieren o no pueden someterse a una cirugía, o no tienen grasa corporal suficiente para hacer una lipotrasferencia.

 

ESCOTE

 

En el escote hay dos tratamientos diferenciados:

Embellecimiento y modelado del escote, en aquellas personas que tengan muy esqueletizada la línea media y quieran hacer esta zona más atractiva. El ácido hialurónico no se puede infiltrar sobre el tejido mamario, por lo que la infiltración se realiza en la línea media, donde no hay tejido mamario, mediante una cánula. El resultado es muy rápido y favorecedor. Especialmente indicado para mujeres muy delgadas con o sin prótesis, que quieran lucir un “canalillo” más definido.

Rejuvenecimiento del escote, en este caso la infiltración se realiza con una aguja fina para ir hidratando y rellenando las arrugas finas que aparecen en esa zona, haciendo que la piel luzca más lisa y jóven.

VARICES

Varices

VARICES

 

En Medicina Estética Eres encontrarás la solución para las inestéticas varices o arañas vasculares de tus piernas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ SON LAS VARICES?

 

Las varices son la manifestación de una insuficiencia venosa. En muchas ocasiones ocasionan sólo un trastorno estético, aunque a veces pueden provocar molestias como pesadez y dolor.

Las varices aparecen cuando hay incapacidad para establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón, lo cual provoca una dilatación de las venas de las extremidades inferiores, y como consecuencia las venas se ven oscuras y tortuosas a través de la piel.

Es un trastorno mucho más frecuente en mujeres, pero también aparece en los hombres. El origen de las varices suele ser  genético, pero se ven agravadas por el sedentarismo, la obesidad y el estar muchas horas de pie.

 

¿CUÁLES SON LAS TÉCNICAS PARA ELIMINAR LAS VARICES?

 

En Medicina Estética Eres podemos ayudarte a eliminar esas anti-estéticas varices de una manera rápida, indolora y efectiva.

Lo primero es hacer una buena exploración para determinar cuál es el tratamiento de elección, y en nuestra consulta los tratamientos son la escleroterapia y la termocoagulación.

 

ESCLEROTERAPIA

 

Consiste en producir una flebitis química y retracción de la vena inyectando un producto químico irritante del endotelio directamente en la vena.

Esta solución hace que la vena cicatrice, forzando la sangre a reencaminarse a través de venas más sanas. El tejido local absorbe la vena colapsada, la cual desaparece normalmente en el plazo de unas pocas semanas. Normalmente suelen ser necesarias varias sesiones, dependiendo del número de varices.

Es un procedimiento sencillo y muy tolerable, y permite hacer vida normal desde el primer momento.

 

TERMOCOAGULACIÓN

 

Es una de las alternativas para tratar las varices o venas varicosas, es una tecnología que permite tratar arañas vasculares menores a 1mm. Un procedimiento muy sencillo, con bajo riesgo de pigmentación en la zona tratada y con excelentes resultados  donde las arañitas son difíciles de eliminar por otros medios. Se aplica una fuente de energía, que se transforma en calor y este calor seca (termocontrae-termocoagula) las varices.

Inmediatamente después del tratamiento se puede sentir una ligera sensación de picor o calor en el área tratada, que puede durar una media hora.

SUDOR/HIPERHIDROSIS

Sudor/hiperhidrosis

SUDOR / HIPERHIDROSIS

 

El organismo controla la temperatura corporal produciendo mayor o menor cantidad de sudor, pero este mecanismo puede alterarse llegando a producir hasta cuatro y cinco veces más de lo normal. Esta alteración provoca graves problemas tanto a nivel personal, laboral y de relación que pueden conducir a serias alteraciones psicológicas. En medicina Estética eres te ayudamos a solucionarlo con infiltraciones de toxina botulínica.

 

 

 

 

 

 

 

 ¿CÓMO SE TRATA LA HIPERHIDROSIS?

 

Se estima que la hiperhidrosis tiene una frecuencia mayor de la que imaginamos, y que aproximadamente entre el 1 y 3 % de la población lo padecen, aunque menos de la mitad han consultado al médico.

 

El tratamiento médico de la hiperhidrosis es la infiltración de toxina botulínica en la zona a tratar.  Tiene como objetivo bloquear la transmisión nerviosa y evitar así el control del sistema simpático colinérgico sobre las glándulas sudoríparas. Las zonas que con mayor frecuencia se tratan con esta técnica son las axilas, las palmas de las manos y las plantas de los pies.

 

La toxina botulínica se administra mediante unas agujas muy finas. En las axilas no se requiere anestesia, o simplemente un anestésico tópico en crema, en las manos o pies si suele ser necesario el uso de un anestésico local.

 

¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS?

 

El tratamiento requiere una sola sesión de tratamiento y los resultados tienen una duración de aproximadamente 6 meses.

 

El paciente reanuda su actividad normal inmediatamente después de aplicar el tratamiento y el resultado se aprecia a partir de la semana o 15 días después de la sesión.

BELLEZA CORPORAL

Circuito Baco-Dionisio

El más antioxidante, refrescante, drenante, relajante y tonificante, que además aporta hidratación intensiva tanto en cuerpo como en rostro.

Este circuito cuenta con dos fases: una facial en la que el extracto de uva es el que nos aporta mayor cantidad de antioxidantes, reafirma nuestro rostro y aporta una sensación de descanso y bienestar única. Posteriormente pasamos a la estación corporal, peeling completo y envoltura de vino que nos aporta hidratación, desintoxicación de los tejidos, antioxidantes y mejora de la microcirculación. Pasamos a una ducha refrescante para finalizar con un masaje envolvente, aportando a la piel luminosidad y elasticidad.

Circuito con chocolate

El más dulce y nutritivo, relajante, revitalizante y estimulador de los sentidos.

En este ritual también contamos con dos paradas: la fase facial nos va a aportar un alto porcentaje en nutrientes esenciales, descanso y con gran cantidad de cacao en la composición de los productos del tratamiento, estimulante y revitalizante. En la fase de corporal, realizaremos un peeling corporal con lasquitas de la funda de la semilla del cacao, envoltura con una mousse por todo el cuerpo. Pasamos a una ducha vivificante para así dar paso a un masaje con aceite de coco y crema de esencia de cacao.

120 minutos de aromas, suavidad y resultados. Pieles muy secas.

Circuito con hidratación

Dos horas dedicadas a hidratar, recuperar y normalizar nuestro rostro, cuerpo y mente.

Se compone de dos estaciones: nuestro cuerpo va a experimentar un aporte de hidratación intensa, tras el peeling con sales, lo envolvemos con Fangos del Mar Muerto, Arcillas y Extractos de Algas. Tras la exposición pasaremos a la ducha refrescante y posterior masaje completo. Y la segunda estación, el rostro; limpieza, tonificación, masaje, hidratación… un tratamiento completo en aporte hídrico a nuestro rostro.

120 minutos de puro placer.

MASAJES

Osteopatía

MASAJES

 

Todo el mundo sabe que con un buen masaje cargamos las pilas, liberamos estrés y ansiedad y nos reconfortan completamente. Hay que buscarse tiempo, mimarse un poquito y regalarse un momento de placer que repercutirá en nuestro buen estado emocional y físico. Puedes disfrutar de un buen masaje relajante completo(espalda, piernas, brazos y abdomen), sólo en una zona para aliviar tensiones o específico de pies en cualquier momento del día. Y si además lo completas con un buen PEELING CORPORAL SPA (con o sin envoltura) disfrutarás el doble. 

 

 

Contamos con una amplia gama de masajes:

 

QUIROMASAJE

 

RELAJACIÓN CON ACEITES ESENCIALES

 

REDUCTORES CON PRODUCTOS ESPECÍFICOS

 

REAFIRMANTE DE TEJIDOS

 

  MASAJES CON PINDAS FLORALES, PIEDRAS CALIENTES, SÓLO PARA PIES….

 

ESPECIAL PRE Y POST-PARTO. Durante el embarazo tenemos mayor predisposición al cansancio ya que nuestro organismo hace un esfuerzo extra  durante estos maravillosos meses. Para que gocemos de un alivio y no se nos complique con lumbalgias o ciáticas, los masajes y drenajes específicos van a favorecer que estemos en las mejores condiciones hasta el último momento. En Estética Médica Eres utilizamos los productos específicos para uso en embarazadas. Y en el post-parto nos centraremos en recuperar la figura respetando la lactancia.

 

MASAJES CIRCULATORIOS Y DRENANTES.

 

Los bonos de descanso de piernas resultan imprescindibles cuando éstas se sobrecargan y nos sentimos especialmente fatigados, muchas horas sentados o de pie  pueden hacer que nuestras piernas se resientan y terminemos el día doloridos. Un drenaje específico y un masaje manual nos proporcionan el alivio que necesitamos, además de ser un preventivo para las posibles varices. La prevención es la clave para mantenernos sanos y en buen estado. Ante cualquier aviso de fatiga, muchas horas de pie o sentados, dolor, calor y sensación de pesadez, acude a nuestro centro y previo diagnóstico podremos elaborar un tratamiento acorde a tus necesidades.

 

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL (Método VODDER)

 

El drenaje Linfático Manual es un método terapéutico, ideado por Emil Vodder en 1932. Favorece la circulación de la linfa por sus vías naturales, la absorción de edemas (hinchazón) no infecciosos, la eliminación de los deshechos del metabolismo celular, una mejor alimentación de las células y un aumento de lo glóbulos blancos (linfocitos T y B) benefactores del sistema inmune y acción sobre las fibras musculares lisas y estriadas así como del sistema nervioso autónomo. El DLM es una técnica imprescindible aplicable a unas 70 patologías tanto del mundo de la medicina, estética y del deporte. Es fundamental después de una cirugía para mejorar la recuperación después de la intervención y nuestra salud de forma general además de la celulitis, la retención de líquidos… Consúltanos sin compromiso. Nuestras especialistas te recomendarán el número de sesiones necesarias y la frecuencia dependiendo de la circunstancia de cada paciente. Contamos con bonos de 5 sesiones.

La duración de los masajes dependerá de la zona a tratar y del programa de tratamiento que se solicite.