Clínica Estética Médica | MEDICINA ESTÉTICA ERES INAUGURA UNA UNIDAD DE GINECOESTÉTICA CON EMSELLA, LA APARATOLOGÍA DE BTL MEDICAL PARA RECUPERAR EL SUELO PÉLVICO
17088
post-template-default,single,single-post,postid-17088,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
EMSELLA, recuperación del suelo pélvico en Medicina Estética ERES

MEDICINA ESTÉTICA ERES INAUGURA UNA UNIDAD DE GINECOESTÉTICA CON EMSELLA, LA APARATOLOGÍA DE BTL MEDICAL PARA RECUPERAR EL SUELO PÉLVICO

Medicina Estética ERES, grupo de clínicas de medicina estética basado en Madrid, incorpora a su portfolio de servicios una unidad de ginecoestética a cargo de la doctora Rocío García Berrio que tiene como objetivo mejorar la salud de la mujer durante los diferentes procesos biológicos que experimenta a lo largo del tiempo.

Los especialistas de Medicina Estética ERES se adaptan a las necesidades de cada paciente para mejorar su calidad de vida y la confianza y seguridad en sí misma. Afecciones como la atrofia vaginal o la incontinencia urinaria, que hasta ahora se habían asumido como normales y sin solución, encuentran una respuesta a medida para cada mujer.

“Con esta nueva unidad médica, en Medicina Estética ERES buscamos apoyar a las mujeres durante las tres etapas de su vida ginecológica: adolescencia, edad fértil y menopausia, atendiendo a sus necesidades en cada momento”, afirma la doctora Raquel Moreno Pentinel, directora de Medicina Estética ERES.

Es un procedimiento ambulatorio que, al contrario que las soluciones médicas que existían hasta ahora, no resulta desagradable para la paciente, ya que se realiza con la ropa puesta mientras está cómodamente sentada en el aplicador de Emsella. Cada sesión provoca miles de contracciones supramáximas del suelo pélvico gracias a la energía electromagnética que penetra en profundidad, estimulando toda la zona al completo.

“Las mujeres en el posparto o posmenopáusicas representan la mayor población de pacientes con problemas de incontinencia”, afirma la doctora García Berrio, “y EMSELLA

ofrece una solución efectiva y no invasiva a una afección que influye muy negativamente en su intimidad y seguridad en sí mismas”.

Se recomienda un número mínimo de seis sesiones de EMSELLA, durante dos veces por semana. Se realizará un seguimiento de resultados durante los seis meses siguientes.