Clínica Estética Médica | Medicina Estética ERES
16539
page-template-default,page,page-id-16539,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Medicina Estética ERES

Nuestra Filosofía

ERES es un grupo de clínicas de medicina estética, estética avanzada y otras especialidades médicas radicado en Madrid.  Dirigido por los doctores Raquel Moreno Pentinel y Amir Tarighpeyma, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales que aborda desde diversas perspectivas la belleza y el cuidado personal buscando siempre la naturalidad y las menores molestias posibles. 

Dra Raquel Moreno 2

Dra. Raquel Moreno Pentinel

Cofundadora y Medicina Estética

Fundadora de Medicina Estética ERES, la doctora Raquel Moreno Pentinel es  Licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina Estética, Nutrición y Dietética, siendo una de las profesionales más reconocidas de nuestro país. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética  (SEME) y Local Ambassador de Laboratorios Allergan en el campo de los tratamientos con ácido hialurónico.  

Asimismo es colaboradora en revistas científicas, ponente en numerosos congresos nacionales e internacionales y profesora de técnicas de infiltración con ácido hialurónico para médicos.

La clave para realizar un tratamiento con éxito reside en un buen diagnóstico. Tras muchos años de experiencia y una formación constante, podemos detectar los aspectos a mejorar, para lograr la versión más bella de ti mismo.
Dr Amir Tarighpeyma 1

Dr. Amir Tarighpeyma

Cofundador, Medicina Estética y Capilar

Fundador de Medicina Estética ERES, el doctor Amir Tarighpeyma es Licenciado en Medicina y Cirugía, Master en Tricología y Trasplante Capilar, Dirección y Gestión Hospitalaria de la Salud y Dirección General de Empresa. Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética. 

Actualmente, compagina su labor como médico estético y  cirujano capilar con la de profesor adjunto y mentor en IE Business School. 

En Medicina Estética ERES buscamos siempre un alto grado de exigencia que nos permita alcanzar el nivel de excelencia que se merecen nuestros pacientes.