Facial - Medicina Estética Eres
17173
page-template-default,page,page-id-17173,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Facial

Medicina Estética Facial

Toxina Botulínica tipo A

Tratamiento para despejar la mirada y suavizar las arrugas de expresión de la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

 

Con la toxina botulínica tratamos las arrugas dinámicas del tercio superior del rostro, frente, entrecejo, y patas de gallo.

 

No se trata de dar un aspecto estático o antinatural, nuestro objetivo es conseguir:

  • Una mirada relajada
  • Corregir y borrar las arrugas dinámicas del tercio superior del rostro
  • Evitar que las arrugas se hagan cada vez más profundas

 

Se trata de un tratamiento sencillo, rápido, que permite hacer vida normal en cuanto se sale de la consulta y con un efecto muy rejuvenecedor. El resultado comienza a notarse a los 4-6 días, a la doctora Moreno le gusta realizar una revisión a los 15 días y el efecto se va desvaneciendo paulatinamente en los meses siguientes.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un componente de la piel, es un producto biodegradable y reabsorbible, que se integra en los tejidos de forma natural, permitiendo recuperar volúmenes, levantar arrugas e hidratar la piel.

Una herramienta indispensable en la consulta para embellecer, rejuvenecer, modelar e hidratar nuestro rostro.

 

Un buen tratamiento requiere:

  • Elección de un buen profesional. La destreza de un médico experto que determine la densidad del material, el punto de aplicación y el plano de inyección del producto. Esto será determinante para que el resultado sea excelente o un fracaso. En este sentido la doctora Moreno es referente en este tipo de tratamientos, siendo formadora de otros médicos, en diferentes cursos y congresos de carácter nacional, por su experiencia, destreza y técnica desarrollada.

 

  • Elección del ácido hialurónico. No todos los ácidos hialurónicos son iguales. No debemos olvidar que es un material que vamos a poner en el interior de nuestro cuerpo y por ello en su proceso de fabricación debe llevar todas las medidas de seguridad y calidad. Además fruto de la investigación, la molécula se ha ido desarrollando para optimizar los resultados, en cuanto a naturalidad, durabilidad y minimización de efectos indeseables. 

Lifting sin cirugía

Medicina Estética Eres, presenta una nueva técnica de rejuvenecimiento facial, sin cirugía para conseguir un efecto liftting. El método de basa en los Medical Codes, que son 75 puntos predefinidos, distribuidos por todo el rostro, donde al inyectar ácido hialurónico de distintas densidades y en diferentes planos de inyección, se rejuvenecen las facciones con la máxima naturalidad.  

 

Este sofisticado procedimiento ha sido desarrollado por los doctores basándose en las características anatómicas del rostro de cada paciente, así como en el proceso individual de envejecimiento.  La infiltración se realiza con microagujas o microcánulas en una sola sesión y con sólo 3-4 pinchazos, a través de los cuales se distribuye el producto según la necesidad del paciente,  minimizando el dolor y los efectos indeseables posteriores al tratamiento. El paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida cotidiana, sin ninguna molestia ni sensación de hinchazón. Sólo es necesaria una sesión para alcanzar el resultado deseado y sus efectos duran más de un año. 

 

“A día de hoy, el ácido hialurónico sigue siendo el tratamiento de elección, pero el éxito del resultado reside, sin ninguna duda, en una técnica precisa, que trata el rostro completo, de forma global, muchos pequeños depósitos de ácido hialurónico, distribuidos en los Medical Codes. De esta forma logramos el equilibrio, la apariencia de un rostro que parece no haber sido tratado nunca, pero con resultados de embellecimiento y rejuvenecimiento muy sorprendentes.”, afirma la Dra. Moreno Pentinel. 

Beautification sin cirugía

La belleza de un rostro reside en el equilibrio y la armonía del mismo, un rostro para que se vea bello debe estar compensado en su forma, en sus proporciones y en sus volúmenes. Nuestros doctores Raquel Moreno Pentinel y Amir Tarighpeyma mediante el estudio de las proporciones faciales consiguen ir compensando las facciones para que resulten de forma natural, más equilibradas, y respetando las características propias de cada rostro para no privarlas de su carácter y personalidad. Una forma de embellecer  y sacar el máximo partido, a cualquier edad. 

 

Con el ácido hialurónico podemos modelar los ángulos faciales, simulando el counturing que hacemos con el maquillaje, y produciendo un efecto natural favorecedor, se puede hacer que una cara redonda, parezca más fina o delgada, o lo contrario dar soporte o volúmenes a rostros con falta de estructura.Podremos tratar pómulos, labios, mentón retraido, protusión mandibular etc. 

 

Es un tratamiento inocuo, indoloro y de resultado inmediato y duradero, para favorecer o embellecer las facciones de ambos sexos, potenciando los rasgos femeninos o masculinos de manera sutil.

 

El ácido hialurónico nos permite modelar los ángulos faciales, y tratar pómulos, labios, mentón, nariz, etc, para embellecer las facciones de ambos sexos, de manera indolora e inmediata. 

Estética Facial Masculina

La anatomía facial masculina presenta grandes diferencias con la femenina, la formas, las proporciones y los volúmenes, son los que marcan las diferencias de género y hacen que un hombre resulte más atractivo y masculino o una mujer parezca más dulce y femenina. Es crucial tener esto en cuenta a la hora de realizar un tratamiento facial en un hombre, para que el resultado sea natural y favorecedor.

 

 

La Dra. Moreno Pentinel y el Dr. Tarighpeyma, realizan tratamientos faciales específicos para hombres, basados en ácido hialurónico, toxina botulínica o hilos, consiguendo un resultado natural. Se trata de actos médicos, poco traumáticos, que permiten la incorporación inmediata a la vida cotidiana, y accesibles a todas las edades y grupos de población.

 

 

Cada vez más hombres se acercan para realizarse estos tratamientos, ya que podemos destacar rasgos masculinos, embelleciendo las facciones, o rejuvenecer al varón sin feminizar el rostro, que es el error en el que se solía caer en los tratamientos del pasado, y que asustaba a los hombres a acercarse a este tipo de tratamientos.

Rinomodelación

Ahora es posible remodelar completamente la forma de la nariz (caballete, punta hacia abajo, forma irregular, etc). Con sólo unas pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en puntos específicos podemos hacer que tu nariz cambie totalmente su forma. En una sesión de una media hora, sin riesgos y sin grandes inflamaciones, pudiendo recuperar tu vida cotidiana desde el primer momento.

 

El ácido hialurónico es una sustancia muy probada y segura con la que se puede lograr una rinomodelación rápida, eficaz y con mínimos efectos secundarios.

Tratamiento de la papada: Belkyra

BELKYRA®, creado por Allergan, es el único tratamiento inyectable, no quirúrgico y mínimamente invasivo capaz de acabar con la grasa de la papada y reducir la flacidez que suele quedar después. Hasta ahora, la única opción posible era la liposucción, una opción quirúrgica y que a menudo deja la zona distendida.

 

BELKYRA® se inyecta en la grasa subcutánea y destruye literalmente las células por eso es un tratamiento permanente. Además de destruir la grasa, retrae el tejido y define el óvalo.

 

Consiste en microinyecciones con una aguja muy fina  y dirigidas directamente a la grasa. Dura alrededor de 30 minutos, y al terminar, se aplican compresas frías para calmar la inflamación.

 

Está especialmente  indicado para quien ha intentado reducir la papada por otros métodos, ya sea haciendo ejercicio o dieta y no ha podido. En general, los mejores candidatos son mujeres y hombres entre 20 y 65 años, con grasa subcutánea bajo el mentón de leve a moderada.

 

Dependiendo de cada persona se necesitan de 2 a 4 sesiones, espaciadas cada una entre 4 y 6 semanas. Cada sesión dura unos 30 minutos.

Tratamiento de bolsas y ojeras

La piel de debajo de los ojos y la de los párpados es muy fina y en muchas ocasiones muestran un color oscuro debido a la acumulación de distintos pigmentos, presenta bolsas, ojeras hundidas o arrugas.

 

Esta es una zona especialmente delicada y complicada de tratar, pero en manos de un experto y con el material apropiado los resultados son excelentes.

 

Los tratamientos para las ojeras son variados y pueden recomendarse de forma aislada o combinadas, ya que algunos de ellos se complementan.

  • Piel fina, deshidratada o arrugada. Recomendamos bioestimulación con plaquetas o mesoterapia de hidratación con vitaminas.
  • Coloración oscura. Esta coloración es difícil de eliminar, pero una posibilidad son los peelings suaves específicos para esta zona y las cremas con vitamina K.
  • Ojeras hundidas. Tratamiento con ácido hialurónico, levanta el hundimiento de la zona, eliminando la cara de cansancio. 
  • Bolsas. Las bolsas se pueden tratar sin cirugía, haciendo una remodelación de la zona periorbicular con ácido hialurónico. Al recuperar el soporte necesario en el tejido de sustentación de la zona periorbicular, la bolsa queda oculta, dando una aspecto de descanso.

Hilos Tensores

Los hilos tensores se  utilizan para el tratamiento de la flacidez, nos permiten redefinir el ovalo facial, tensar el cuello y son totalmente  reabsorbibles.

 

Podemos decir que  hay dos tipos fundamentales de hilos:

Monofilamento PDO, 

Provocan la estimulación de colágeno y con los que hacemos un mallado que redensifica y da sostén a la piel.

 

Los espiculados, con conos o tensores

Que realizan dos funciones; por un lado ejercen una función de tracción física del tejido con un gran efecto lifting, y por otro lado un efecto histológico de estimulación de colágeno que potencia el efecto anti flacidez.

Es un tratamiento sencillo y muy poco molesto, en ocasiones precisa del uso de un anestésico tópico o local para minimizar la molestia del pinchazo.  Los hilos se insertan de manera sencilla e inocua y en ocasiones se van tensando hasta alcanzar el efecto de “lifting” deseado.

Peeling Médico

Se utilizan especialmente para tratar las manchas de tipo melasma o cloasma que no han respondido bien a tratamientos con láser o luz pulsada. 

 

Consisten en la aplicación de sustancias químicas que eliminan las capas superficiales de la epidermis, renovando la piel. Hay diferentes tipos, que nos permiten graduar el tratamiento para que sea más o menos potente, en función de las necesidades del paciente. 

Dermapen

Es un procedimiento médico basado en el uso de microagujas, a través de un instrumento llamado Dermapen o Dermaroller, que regenera la piel tratando marcas, cicatrices de acné, poros abiertos, etc.  

 

Las microagujas perforan la piel sin dañarla. Cuando se regenera alrededor del área perforada, se libera colágeno. Si multiplicamos esta acción por cientos, el colágeno liberado genera una nueva capa de epidermis más densa que rellena cicatrices, marcas y otras imperfecciones. 

IPL: Luz Pulsada Intensa

El IPL se emplea para frenar los signos del envejecimiento en cara y escote, especialmente en personas que han abusado del sol. Elimina manchas, rojeces y capilares dilatados, favoreciendo la producción de colágeno. 

 

Durante el procedimiento, se aplican pulsos de luz en la piel a través de un cristal especial. Se necesitan de una a tres sesiones de unos treinta minutos de duración. 

Rosacea

n Clínica Eres sabemos que quien sufre Rosácea, padece todas las incomodidades, día a día, de una enfermedad que, sin causa conocida que lo produce, afecta a su vida social y laboral.

¿Qué es la rosácea?

La rosácea es una enfermedad cutánea sin causa conocida, caracterizada por el enrojecimiento de las mejillas del paciente y la aparición de pequeñas pústulas. Investigaciones de diversos países han mostrado que la enfermedad de rosácea, es un crecimiento anormal de los vasos sanguíneos que provoca enrojecimiento facial, aparición de venitas superficiales así como granos rojos inflamados y puede confundirse con el acné. La rosácea puede afectar a cualquier persona pero es más común en mujeres de mediana edad que tienen la piel clara. No existe cura para la rosácea, pero el tratamiento puede controlar y reducir los signos y síntomas.

  • Enrojecimiento facial. La rosácea generalmente causa un enrojecimiento persistente en la parte central de la cara, mejillas y pómulos. Los pequeños vasos sanguíneos de la nariz y las mejillas que a menudo se hinchan y se hacen visibles.
  • Protuberancias rojas e hinchadas. Muchas personas con rosácea también desarrollan granos en la cara que se parecen al acné, pero no lo es, hay que realizar un buen diagnóstico para un buen tratamiento. Estas protuberancias a veces contienen pus y la piel puede sentirse caliente y sensible.
  • Nariz agrandada. Con el tiempo, la rosácea puede engrosar la piel de la nariz, y hacer que esta parezca bulbosa (rinofima). Sucede con mayor frecuencia en hombres que en mujeres.

Causas

Se desconoce la causa de la rosácea, pero podría deberse a una combinación de factores hereditarios y ambientales. La rosácea no es causada por una mala higiene.

Una serie de factores que pueden desencadenar brotes son:

  • Bebidas calientes y comidas picantes
  • Vino tinto y otras bebidas alcohólicas
  • Temperaturas extremas
  • La luz del sol o el viento
  • Emociones
  • Ejercicio
  • Medicamentos que dilatan los vasos sanguíneos, incluidos algunos medicamentos para la presión arterial
  • Productos cosméticos diversos

Factores de riesgo

Cualquier persona puede desarrollar rosácea. Pero es más probable que la tengas si:

  • Eres mujer y tiene la piel clara, particularmente si ha sido dañada por el sol
  • Tiene más de 30 años
  • Fuma
  • Tiene antecedentes familiares de rosácea

Tratamiento

Para paliar estos síntomas y mejorar la calidad de vida del paciente que lo padece, tras un diagnóstico médico en nuestras instalaciones por uno de nuestros especialistas, se prescribirá el tratamiento más adecuado cuya base está compuesta por la combinación de IPL, Terapia Fotodinámica y la combinación de un protocolo de tratamiento en cabina a base de un Peeling específico y un serum. Junto con el tratamiento domiciliario, los resultados son altamente satisfactorios. El tratamiento comenzará con un programa de 6 sesiones combinadas y en función de la evolución del paciente se realizará el mantenimiento prescrito.

Rejuvenecimiento Cuello

El cuello es una de las zonas más complejas a tratar. En Medicina Estética ERS, combinamos diferentes técnicas para optimizar los resultados. 

  • Hilos PDO. Crean un mallado estructural de sujeción con hilos tensores de polidiaxona, que estimulan la formación de colágeno y elastina. 
  • Radiofrecuencia Elixis Elite.

    La primera y única familia de dispositivos de primera calidad que combina la radiofrecuencia y el ultrasonido para tersar la piel y tratar las partes del cuerpo y del rostro que preocupan a los pacientes.

    Tras muchos años de investigación y desarrollo, BTL ha producido el único dispositivo de su clase que aplica de forma simultánea las famosas energías de radiofrecuencia y ultrasonido. Esta combinación garantiza una alta satisfacción y comodidad a los pacientes. Gracias a su sistema de enfriamiento integrado, BTL EXILIS ofrece una terapia indolora y segura que puede tratar de forma eficaz y precisa el tejido deseado.

    ¿Qué diferencia Exilis?

    Exilis nos ofrece dos tecnologías en una: radiofrecuencia y Ultrasonidos, reducimos y reafirmamos con el mismo dispositivo. Es el tratamiento indicado para mantener la piel firme y favorecer la reducción de grasa en uso facial como papada… Conseguiremos también la reducción de arrugas en rostro, cuello y escote y mejorando la flacidez y remodelando el óvalo facial.

    Esta radiofrecuencia penetra en los tejidos produciendo un aumento de la temperatura, estimulando los fibroblastos para que generen nuevo colágeno y elastina.

    A diferencia de otras radiofrecuencias Exilis actúa por capas. Su versatilidad nos ayuda a personalizar el tratamiento a cada paciente en función de sus necesidades.

    El tratamiento es indoloro, el paciente puede experimentar una sensación de calor durante o inmediatamente después del tratamiento.

    ¿Cómo funciona?

    El calentamiento y enfriamiento controlados garantizan la aplicación de energía en el tejido a diversas profundidades. El cambio del nivel de energía y enfriamiento durante el tratamiento permite que el técnico trate el tejido desde la capa más profunda hasta la más superficial.

    Durante toda la sesión se controla la temperatura de la piel para garantizar la máxima seguridad.

    ¿Cuántas sesiones necesito?

    Contamos con programas de tratamiento 4 ó 6 sesiones para tratamiento facial. Siempre bajo un diagnóstico previo y la indicación del programa adecuado a cada paciente.

  • PROLEX Antiaging Fractal Wave es un nuevo equipo de uso exclusivamente profesional para tratamientos de rejuvenecimiento facial. Cuenta con la tecnología electromagnética más avanzada, efectiva y segura para la activación específica del proceso natural de la colagenogénesis.

    Indicado específicamente para redensificar la dermis y, por lo tanto, es ideal para tratamientos de reafirmación facial, cicatrices post-acneicas, estrías, fotoenvejecimiento y rejuvenecimiento cutáneo general con excelentes resultados.

    ¿Qué puede obtener si me hago Prolex?

    Doble mecanismos de acción:

    • En cada sesión ofrece una mejora en la tonicidad y textura general por el efecto suave y sutil de la tensión de las fibras de sostén de la junta Dermoepidérmica.
    • Estimula el proceso natural de renovación de estas fibras (colágeno, elastina y reticulina) mediante la activación de los fibroblastos.

    Para tratamientos faciales se recomienda un programa de 6 sesiones con un intervalo de 21 a 28 días entre sesión y sesión.

  • COCOON Y THERMACLINIC

    Equipos de radiofrecuencia apto para rejuvenecimiento facial. Resultados visibles desde la primera sesión y con una larga duración sobre la piel. Reafirmar y remodelar los contornos faciales, es lo que nos permite esta tecnología, combinada con los complementos necesarios para cada caso.

    La Radiofrecuencia es el tratamiento estético más utilizado gracias a su poder de reafirmar. Es un tratamiento no invasivo del que sólo percibimos un ligero calor en sesiones muy confortables.

    ¿Cómo funciona?

    La radiofrecuencia es un tratamiento lifting sin cirugía. Por qué el calentamiento profundo de esta técnica genera estos beneficios y nos proporciona remodelación y lifting facial:

    • Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo facial y cuello.
    • Favorece el drenaje linfático natural del rostro. Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo.
    • Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.

    En Estética Médica Eres, contamos con equipos de alta tecnología de Radiofrecuencia. Dependiendo de cada caso y necesidad, previo estudio-diagnóstico, elegiremos y recomendaremos el tratamiento y la aparatología más adecuada.

    Contamos con programas de tratamiento de 4 ó 6 sesiones para tratamiento facial.

     

  • Mesoterapia. Infiltraciones que hidratan y nutren a base de silicio, ácido hialurónico, vitaminas, etc. 
  • Volite. Infiltraciones con ácido hialurónico reticulado diseñado para mejorar la calidad de la piel. Corrige las arrugas horizontales del cuello, así como las arrugas finas. 

Belleza esencial

Los básicos faciales son imprescindibles para tener la piel en las mejores condiciones. En Nuestra Clínica sabemos que una piel limpia, hidratada y bien exfoliada es mucho más receptiva a cualquier otro tipo de tratamiento, ya sea de Estética Avanzada como de Medicina Estética. Cada piel requiere unos cuidados específicos por eso nuestras profesionales están especializadas en la realización del mejor diagnóstico de piel para poder tratarla con el programa de belleza más adecuado y la mejor cosmética profesional.

 

  • Hidratación
  • Microdermoabrasión
  • Higiene Facial
  • Peelings químicos

Acné

El tratamiento del acné es un tratamiento muy delicado que hay que tratar con suma experiencia. Llevamos trabajando con Lamdors (para pieles mixtas, grasas y acné) durante más de 10 años y después de la formación específica de nuestras profesionales, podemos sentirnos satisfechos de los mejores resultados.

 

Belleza Antiaging

En Medicina Estética ERES contamos con un programa de tratamientos dirigidos a mejorar el aspecto de nuestro rostro, mejorar la calidad de nuestra piel, reafirmar tejidos y aportar activos y concentrados de alto poder de rejuvenecimiento para conseguir naturalidad, armonía y un aspecto sano, terso y reafirmado.

 

Cuidados específicos y tratamientos

  • Oxígeno
  • Vitaminas y Antioxidantes
  • Cura Detoxificante
  • Pieles intolerantes y Reactivas
  • Proceso de Juventud y Firmeza
  • Programas Personalizados

 

Con los tratamientos que ofrecemos, cubrimos todas las necesidades de la piel madura: deshidratación, flacidez, manchas, hiperqueratosis, falta de luminosidad, arrugas, sensibilidad…ya que en nuestros programas trabajamos con la mejor aparatología y la cosmética más potente.

  • RadioFrecuencia: Exilis, Prolex (Fractal), Cocoon y Thermaclinic.
  • MesoVac: Vacumterapia, Mesoterapia electrónica, Bioestimulación restitutiva tisular.
  • Lifting Facial, Mesoterapia Virtual
  • DermaPen
  • Peeling Ultrasónico
  • Microdermoabrasión

 

 Kobido facial, el lifting natural

La esencia de este masaje facial reside en el uso de los dedos y las manos mediante una técnica estimulante y sutil, rápida y rítmica, moviliza, regula y activa el rostro. 

 

Aumenta y favorece la vitalidad, elimina la fatiga muscular y mental y aumenta la capacidad natural del cuerpo para mejorar la circulación, activar las fibras de colágeno y elastina oxigenando los tejidos.

 

El Kobido cuenta con más de 1000 años de historia en Japón.

Belleza para tus ojos

El contorno de los ojos es una de las zonas de nuestro rostro más sensible, por ello hay que prestarle especial atención. Ojeras, bolsas, arruguitas, flacidez y deshidratación en una zona tan pequeña puede causar envejecimiento prematuro. La prevención es nuestra mejor arma y nuestros tratamientos específicos combaten estos signos de envejecimiento, además del uso de productos adecuados, tanto en la cabina como en domicilio, nos ayudará a mejorar esta zona tan delicada.

 

Existen dos tratamientos para combatir estos signos de envejecimiento: Lifting Contorno de Ojos con aparatología e Hidratación Profunda. 

Micropigmentación

El maquillaje semi-permanente más sutil y delicado. Tus cejas, ojos y labios maquillados y/o perfilados todo el día. Ya no tienes que pensar en maquillar tus cejas… Tiempo, comodidad y elegancia. Material estéril y desechable.

  • Labios
  • Cejas
  • Eye- liner

 

Se realiza el diseño más acorde con las facciones del rostro. El dibujo y el color será elegido por el cliente y nuestro asesoramiento. Con una prueba de alergia imprescindible, pasados unos días, se realiza el tratamiento que será revisado en un mes. Pasado ese tiempo se valorará la necesidad de un repaso parcial o total del tratamiento, ya que a veces la realización del mismo puede ser en dos fases.

 

La duración del tratamiento dependerá de la renovación de la piel del cliente, pero normalmente será entre uno y dos años.