fbpx
Micropigmentación - Medicina Estética Eres
17228
page-template-default,page,page-id-17228,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

.

El maquillaje semi-permanente más natural. Tus cejas, ojos y labios maquillados y/o perfilados todo el día. Ya no tienes que pensar en maquillar tus cejas, repasar, etc… Tiempo, comodidad y elegancia. Material estéril desechable. Técnica semipermanente que con el paso del tiempo va desapareciendo dándonos la oportunidad de incorporar a nuestro rostro nuevas tendencias, colores y formas.

Nuestro equipo está en constante actualización de técnicas, colores, visagismo e incorporación de aparatología de gran calidad para realizar trabajos más minuciosos con la máxima precisión. 

.

¿Qué tengo que hacer si quiero realizarme un tratamiento de micropigmentación?

.

Le daremos cita con nuestras especialistas y en una visita de asesoramiento le informaremos de la técnica que se realizará, colores y evolución del tratamiento. Se realiza el diseño más acorde con las facciones del rostro. El diseño y el color será elegido por el cliente y nuestro asesoramiento. Con una prueba de alergia imprescindible, se realiza el tratamiento que será revisado en 21 días. Pasado ese tiempo se valorará la necesidad de un repaso parcial o total del tratamiento, ya que a veces la realización del mismo puede ser en dos fases.

La duración del tratamiento dependerá de la renovación de la piel del cliente, pero normalmente será entre uno y dos años o incluso más.

.

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS: 

.

La Micropigmentación de cejas es uno de los tratamientos de maquillaje permanente que más rejuvenece la expresión. Su efecto en el rostro consigue realzar la mirada ofreciendo un efecto lifting del tercio superior muy natural.

  • Con ésta técnica podemos rediseñar y crear cejas “pelo a pelo” con un efecto 3D con un resultado muy natural.  También podemos realizar cejas sombreadas para darles más profundidad con efecto maquillaje.  
  • Hemos incorporado la novedosa técnica de Nanocejas, con la que podemos disimular cicatrices, aumentar cejas despobladas a causa de calvicies o a defectos debidos a la excesiva depilación. Nuestro objetivo: conseguir cejas perfectas y armónicas en cada rostro.

.

.

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS: 

.

Otro de los tratamientos de Micropigmentación muy solicitados en nuestra Clínica es el que se realiza en los labios, parte fundamental de nuestro rostro y al que se dirige habitualmente nuestra mirada, por lo que tenemos soluciones para destacar unos labios bonitos, corregir imperfecciones y equilibrar asimetrías o simplemente conseguir un efecto de mayor grosor y color de mucosa.

  • Te ofrecemos el apoyo profesional de nuestro equipo Médico para asesorarte en volúmenes, cicatrices o asimetrías.
  • Tenemos la posibilidad de combinar un Tratamiento de Ácido Hialurónico en labios con la propia Micropigmentación o cada uno de ellos por separado.
  • Contamos con Técnicas de Efecto Natural, colores claros y juveniles para un aspecto de un labio jugoso y diario.
  • Técnica “relleno de labios”, en la que se colorea la mucosa, conseguimos un efecto voluminizador y disimulamos manchas o cicatrices.

.

MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS:  

.

Los ojos son una parte esencial del rostro, su expresión nos transmite, cautiva y seduce, por lo que tantas mujeres dedican gran parte del aseo y maquillaje a esta parte fundamental.

La Micropigmentación de ojos, consiste en pigmentar el eyeliner superior, el eyeliner inferior o ambos. Así se consigue un maquillaje permanente de ojos.

El objetivo de la Micropigmentación en esta zona es perfilar el contorno del ojo dándole mayor protagonismo, mejorando sus contornos y fisionomía, dar mayor expresividad a la mirada y crear un mayor efecto de densidad de pestañas.

.

.

.