915 672 792 - 917 818 893 - 662 164 735   

  • Inicio
  • Noticias
  • Novedades y consejos

INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Consiste en una prueba, donde analizaremos en el laboratorio una pequeña muestra de sangre, gracias a ella podremos valorar la respuesta que el sistema inmunológico de las personas que desencadena de forma específica frente a ciertos alimentos.

Continuar leyendo

A PARTIR DE SEPTIEMBRE ESTÉTICA MÉDICA ERES CRECE

Dos clínicas en Madrid. Siempre con la intención de mejorar y crecer, nos complace informaros que la clínica Estética Médica Eres, liderada por los Doctores Raquel Moreno Pentinel y Amir Tarighpeyma, han adquirido una nueva clínica en Madrid, en la zona de Moncloa.

Continuar leyendo

¡LA PRIMAVERA LA PIEL ALTERA!

Con los cambios de estación la piel se ve alterada, y en primavera especialmente pueden aparecer reacciones debidas debidas los cambios de temperatura, la humedad y el sol.

Continuar leyendo

Llega el Sol

Aunque el sol es beneficioso para la salud porque nos ayuda a asimilar la vitamina D para fortalecer nuestros huesos y mejora nuestro humor,  sus efectos pueden pasar a ser perjudiciales para nuestra piel, por lo que es necesario protegerse con fotoprotectores que bloquen sus efectos nocivos.

Continuar leyendo

RETO SOMATOLINE

Por tercer año consecutivo los laboratorios Somatoline cuentan con nuestra ayuda para realizar su reto Somatoline con 15 influenzers o líderes de opinión en productos de belleza, para contar su experiencia con el producto.

Continuar leyendo

¡Promoción! ¡Este invierno atacamos la flacidez!

Óvalo facial y cuello.

Tratamiento combinado con Hilos PDO y Ácido Hialurónico para remodelar y tensar la zona del óvalo facial y/o cuello.

550 €

Brazos y abdomen.

Tratamiento para la flacidez de brazos, abdomen. Sesión super intensiva que combina Hilos PDO, Mesoterapia con Silicio, Radiofrecuencia Exilis y Ondas de Choque.

180 € / sesión

Continuar leyendo

Depilación láser con diodo

Aún nos quedan algunos meses de frío pero queremos recordaros que es el momento de empezar o continuar con el tratamiento de depilación láser, para que cuando llegue el buen tiempo estemos perfectas, y no pensemos: ¿Por qué no me habré hecho el láser antes?

Continuar leyendo