915 672 792 - 917 818 893 - 662 164 735   

Pérdida de peso y reducción de volumen

En Navidad todos hacemos algún exceso con la comida, lo que hace que la báscula suba unos kilos, que en ocasiones se suman a algunos que ya nos sobraban de antes.

Ahora, justo después de las fiestas, cuando estamos saturados de comer, pero aún nos quedan unos meses para  lucir en biquini, es el momento idóneo para recuperar nuestra figura.

Nuestra clínica Eres Estética médica te propone un plan personalizado según tu caso para deshacerte de esos kilos y/o moldear tu figura. Todos nuestros tratamientos corporales se acompañan de un consejo dietético o una dieta específica para que los resultados sean visibles y duraderos. Nuestra filosofía es siempre la satisfacción del paciente, y en el caso del cuidado y salud corporal especialmente.

No queremos que te hagas un tratamiento con muchas sesiones de aparatos que no te sirvan para nada más que para perder, tu tiempo, tu paciencia, tu dinero y tu ilusión. No te ofreceremos promesas inalcanzables.

Estudiaremos tu caso,  definiremos  nuestro objetivo contigo y te explicaremos  cómo puedes conseguirlo. Hoy por hoy en nuestra clínica disponemos de la aparatología y la experiencia adecuada para hacerlo posible. Queremos darte resultados, visibles, reales y  duraderos. Una figura moldeada y con el peso ideal está tu alcance, no te resignes.