917 818 893 - 915 672 792 - 662 164 735   

Las numerosas ventajas del verano

En demasiadas ocasiones los profesionales sanitarios os avisamos o prevenimos contra los riesgos del verano, los rayos UV, los golpes de calor, la deshidratación de la piel y el pelo...

Pero el verano también nos aporta numerosas ventajas de las cuales nos podemos beneficiar:

  • Recarga de vitamina D: El sol es la mayor fuente de vitamina D, imprescindible para la salud de nuestros huesos. No te prives de tomarlo en pequeñas dosis a primeras horas de la mañana o últimas de la tarde con la protección adecuada, porque además te llenará de energía y buen humor.
  • Oligoelementos para nuestra piel: El agua de mar es muy rica en yodo, sodio, zinc que nutrientes importantes para nuestra piel.
  • Renovación de la energía para el resto del año: Aprovecha esta época para descansar y eliminar el estrés acumulado durante el año.
  • Equilibrio de la dieta: Ya que el calor nos quita un poco las ganas de comer, utilízalo en positivo. Toma frutas y verduras, sopas frías y pescados. Te ayudarán a depurar tu organismo e incluso a bajar algo de peso.
  • Ejercicio al aire libre: Disfruta de los paseos por la playa o la montaña, en las horas de menos calor, o de los deportes acuáticos, te tonificarán te ayudarán a mantenerte en forma de una forma agradable.

Disfruta de tus vacaciones y si no te toca marcharte ahora, no te agobies también disfrutar de la ciudad con poca gente y las terrazas después del trabajo nos alegra la vida.