915 672 792 - 917 818 893 - 662 164 735   

Botiquín de belleza de verano

Ya llegan las vacaciones, la playa, la piscina, el calor...

Y hay cosas que no debes olvidar poner en tu maleta para evitar sorpresas desagradables.

Te aconsejo algunas recomendaciones para que no te olvides en tu botiquín de belleza veraniego:

  • PAQUETE BÁSICO, desinfectante para la piel, analgésico y antipirético, vendas, gasas y esparadrapo, medicamentos para el mareo, protector gástrico, tratamientos para la diarrea y estreñimiento, tijeras, pinzas, suero.
  • FOTOPROTECCIÓN, para evitar quemaduras y para que el bronceado te dure mucho más tiempo es importante que uses un fotoprotector tópico en crema no inferior a 30 y suplementación oral con Beta carotenos.
  • HIDRATACIÓN CORPORAL Y FACIAL, después del sol es importante hidratar bien la piel, con una buena crema hidratante o un gel de aloe vera. Pero también es muy importante beber muchos líquidos, agua, zumos, sopas frías de verduras u hortalizas…..Te ayudarán a hidratarte y a mantener la silueta.
  • MAQUILLAJE, en esta época lo mejor es una crema con color con factor de protección solar, incluso Singuladerm ha sacado una brocha con polvos matificantes con protección 50.
  • GAFAS DE SOL, además de estar más chic, te protegerán los ojos de la radiación UV, evitando daños en el cristalino, la córnea o la retina.
  • REPELENTE DE MOSQUITOS, evita las molestas picaduras con un repente y si ya te han picado hay algunos productos específicos para evitar la picazón.