915 672 792 - 917 818 893 - 662 164 735   

Rejuvenece tu rostro con PROLEX

La radiofrecuencia es, posiblemente, uno de los tratamientos más demandados por su eficacia y versatilidad, sin embargo, no todos los equipos son iguales, ni sirven para lo mismo. Por eso en Medicina Estética ERES trabajamos con diferentes dispositivos, tanto médicos, como estéticos.

Hoy os quiero hablar de una en concreto: PROLEX Antiageing Fractal Wave. Se trata de una radiofrecuencia fractal estética desarrollada por Lamdors, que promueve la regeneración natural dérmica del rostro y el cuerpo.

Cuenta con una tecnología electromagnética muy avanzada, efectiva e indolora, que estimula el proceso natural de renovación de las fibras de sostén (colágeno, elastina y reticulina) mediante la activación de los fibroblastos. Se emplea para tratar rostro completo, cuello y escote, brazos, abdomen, flancos, cara interna del muslo y de la rodilla. Además está indicada en zonas en las que haya un envejecimiento de las mismas tanto por flacidez, disfunciones melánicas, estrías, arrugas finas así como por cicatrices, textura y porosidad.

Aunque las mejoras en la zona tratada se perciben desde la primera sesión, el resultado final se aprecia completamente entre el tercer y sexto mes desde el comienzo del procedimiento, ya que la renovación progresiva y natural de la dermis por estimulación de la actividad celular se da en ciclos de 3 a 4 semanas.

Este tratamiento se ofrece en nuestro nuevo centro situado en la Calle Fernando El Católico, 61. Para más información y consulta de precios de sesiones y bonos, podéis contactar con el teléfono 91 550 06 62.