917 818 893 - 915 672 792 - 662 164 735   

Dietas

dietas

PLANES NURICIONALES PERSONALIZADOS

Realizaremos una primera consulta informativa gratuita, donde nuestro doctores estudian cada caso concreto para determinar qué tratamiento es el más adecuado. El primer paso es realizar un estudio completo personalizado a través de un análisis de Bioimpedancia, donde determinaremos el índice de masa corporal, la grasa, masa muscular, el agua corporal total y el metabolismo basal.

Según los resultados obtenidos, elaboraremos una dieta nutricional y un exhaustivo programa de seguimiento, ayudado con una educación nutricional personalizada para lograr los objetivos marcados.

Asimismo, se estudiará los hábitos de vida, hábitos alimenticios, ejercicio físico que se realiza, fármacos, etc…para poder reconducir y personalizar al máximo la dieta que se debe seguir. Ocasionalmente conviene complementar el Plan Nutricional con un test genético o con un test de Intolerancia alimentaria para englobar todos los aspectos relacionados con la Nutrición y así poder desarrollar una dieta que se ajuste al máximo a las necesidades de cada paciente.

El seguimiento es muy importante y ser constante también, por eso se realiza cada 15 días, es decir, cada dos semanas el paciente tendrá cita con el médico para revisar su evolución, valorar los cambios producidos, medir la pérdida de peso y, de esta manera ir modificando la dieta en función de dichos resultados y ganar motivación para seguir trabajando en esta línea. Conforme va pasando el tiempo las citas se van espaciando.

El objetivo final es lograr tener unos hábitos alimentarios sanos, aprender a comer equilibradamente y de esta forma mantener el peso ideal.

Diferentes dietas que podemos manejar:

  • Dieta proteinada
  • Dieta de la zona
  • Dieta hipocalórica
  • Dieta detoxificante