917 818 893 - 915 672 792 - 662 164 735   

Test genético

Obesidad: test genetico

Obesidad: Test genético

En Clínica Médica Estética tus genes te pueden ayudar a:

  • Controlar tu peso corporal y estética.
  • Mejorar tu salud
  • Frenar el proceso de envejecimiento natural.
 Ya puedes beneficiarte de la tecnología genética más avanzada para ayudarte a controlar el peso corporal, mejorar tu salud y frenar el proceso de envejecimiento natural.

¿Cómo nuestros genes nos pueden ayudar a mejorar?

Cada persona es única y diferente y, responderá de forma diferente ante tratamientos nutricionales, actividad física o suplementos dietéticos.

Tenemos que tener en cuenta de esta manera que a una persona puede beneficiarle una dieta baja en carbohidratos para perder peso y a otra su cuerpo responde mejor con una dieta hipocalórica pero más alta en carbohidratos y ácidos grasos poliinsaturados. ¿A qué es debido esto? La respuesta está en nuestros genes, nuestro ADN nos hace diferentes unos de otros. Por tanto, conocer nuestro ADN, que es diferente en cada persona, nos permite saber qué tratamientos son mejores y más efectivos para cada uno de nuestros pacientes.

Como conocerlo:

  • Descubre qué alimentos y planes nutricionales son los más adecuados según tu ADN.
  • Conoce qué tipo de suplementos son los más eficaces según tu ADN.
  • Descubre qué tipo de ejercicio físico es el mejor que se adecua según tu ADN.
  • Conoce qué fármacos, en caso de que los necesites, son los que mejor se adaptan según tu ADN.

Descubre tus genes en Clínica Médica Estética

Gracias al test genético de Clínica Médica Estética realizado en nuestra consulta, con una simple muestra de saliva, conoceremos algunos de los marcadores genéticos más importantes que nos ayudaran a valorar, junto con los factores externos, el riesgo de sufrir problemas como:

 

Ventajas del test genético

El test genético de Clínica Médica Estética presenta múltiples ventajas que te ayudarán a mejorar tu vida en el día a día:

  • El conocer tu ADN es una inversión para toda la vida. Por qué opinamos así? Por qué nuestros genes no cambian a lo largo del tiempo, por lo que sólo es necesario analizar nuestro ADN una vez en la vida y de esta manera descubrir lo que no debemos tomar, alargaremos la vida de forma natural.
  • El conocer tu ADN con una simple muestra de saliva. No es necesaria una extracción sanguínea para analizar tu ADN. Con una simple muestra de saliva es suficiente. Pídenos en Clínica Médica Estética tú “kit genético” y deposita tu muestra de saliva.
  • Mejora tu salud y bienestar de forma personalizada. Benefíciate de tecnología genética para saber qué es lo que realmente te beneficia para mejorar.
  • Asesoramiento médico. Contarás con el asesoramiento de nuestros médicos especialistas en la entrega de tus informes.
  • Seguimiento y actualizaciones constantes. Tus informes son personalizados y dinámicos, por lo que una vez recibidos se actualizarán constantemente según tus necesidades, gracias también a los nuevos avances científicos se vayan produciendo.
 Pasos a seguir:
  • En la primera consulta tomaremos una muestra de saliva del paciente (no hace falta análisis sanguíneo) con la que se realizará el análisis del ADN, a la vez obtendremos datos acerca de los hábitos alimentarios y forma de vida del paciente.
  • Pasadas 4 semanas se cita de nuevo al paciente para darle los resultados de las pruebas, el equipo médico especializado de Clínica Médica Estética aportará pautas totalmente personalizadas en base al ADN y los factores ambientales, para ayudarle a prevenir y/o tratar diversas enfermedades.
  • Dichas pautas personalizadas se irán actualizando según cambie su ritmo de vida y se produzcan nuevos avances científicos, de esta forma, cada cierto tiempo nuestros pacientes, podrá recibir de nuestro equipo médico los nuevos resultados en base a las modificaciones que ha tenido en sus hábitos de vida (cambios de alimentación, cambios de niveles de estrés, embarazo, etc…).