fbpx
Ponte a punto para las vacaciones - Medicina Estética Eres
17385
post-template-default,single,single-post,postid-17385,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Ponte a punto para las vacaciones

La clave para un buen tratamiento corporal, es la combinación de un programa de tratamiento adecuado, una alimentación saludable y ejercicio físico. 

En el post de hoy nos vamos a centrar en la importancia de una buena alimentación. Es un tópico, pero somos lo que comemos y en cierto modo es así. En nuestros centros siempre acompañamos nuestros programas de tratamiento corporal (reductor, anticelulítico, remodelante y reafirmante…) con asesoramiento nutricional, ya sea para recuperar nuestra figura o simplemente para quitarnos esos kilitos de más que tanto nos molestan. 

Desde el primer día se darán unas pautas nutricionales dependiendo de cuál sea nuestro objetivo, también recomendaremos complementos alimenticios si son necesarios.  Durante todo el tratamiento seguiremos un control exhaustivo para garantizar los mejores resultados. 

Bajo nuestra experiencia, esta es la forma más segura de obtener buenos resultados y , sobre todo siendo constante, es la mejor manera de lograr nuestro objetivo

Disponemos de los mejores tratamientos con la aparatología más puntera, algunas de ellas en exclusiva en Madrid, para garantizar los mejores resultados y que el paciente se vea a gusto con su cuertpo. Consulta nuestros tratamientos.

Pide cita sin compromiso en cualquiera de nuestras clínicas y juntos buscaremos el tratamiento que mejor se adapte a ti ¡Te esperamos!