fbpx
tratamiento para tonificar brazos - Medicina Estética Eres
17243
post-template-default,single,single-post,postid-17243,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

tratamiento para tonificar brazos

Comienzan los días de sol y con ello las camisetas de manga corta. ¿No te gusta enseñar los brazos? Nosotras queremos que te luzcas con la mejor versión de ti. Y por ello hemos creado el protocolo más revolucionario para rejuvenecer el brazo y el tejido, tensar y además desarrollar tono muscular que a veces nos falta o vamos perdiendo con el tiempo, un nuevo tratamiento para tonificar brazos.  

¿En qué consiste?

1º EXILIS es un dispositivo que utiliza la estimulación térmica en el tejido combinando ondas de ultrasonidos y de radiofrecuencia,controlando siempre la temperatura de la zona que se está tratando, obteniendo como resultado una remodelación reduciendo visiblemente la flacidez, los depósitos de grasa y estimulando las fibras de colágeno. 

Aplicamos un aceite específico y vamos calentando los tejidos de forma progresiva y homogénea. Las zonas tratadas mantienen la temperatura y se produce un pequeño  enrojecimiento durante la sesión. 

2º EMSCULPT genera un campo electromagnético focalizado de alta intensidad único que penetra la piel impactando en el tejido muscular y la grasa. La energía provoca casi 20.000 contracciones musculares supramáximas por sesión. El músculo comienza a remodelar su estructura interna mediante la multiplicación y crecimiento de fibras. El proceso da lugar a una formación del músculo mayor con mejor densidad. 

3º INFILTRACIÓN CON MESOTERAPIA 

Este tipo de mesoterapia es personalizado para cada paciente con diferentes principios activos ya sean lipolíticos, drenantes, reafirmantes,… 

Este protocolo lo pautaríamos con una sesión a la semana con una duración aprox. de 1h y 15’. Siendo un total de 4 sesiones de cada tratamiento variando el orden según el estado del paciente. Si quieres probar nuestro nuevo tratamiento para tonificar brazos, solo tienes que contactar con nosotros para que podamos cerrar una cita.