Tratamiento para llegar perfecto al verano - Medicina Estética Eres
17221
post-template-default,single,single-post,postid-17221,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Tratamiento para llegar perfecto al verano

Si quieres reducir grasa localizada y combatir la celulitis, este es el tratamiento que puedes encontrar en nuestras clínicas de Madrid.

Es nuestro nuevo sistema revolucionario de radiofrecuencia selectiva sin contacto VANQUISH ME que está diseñado para dirigir el efecto térmico de manera selectiva hacia el tejido profundo para conseguir lo que llamamos apoptosis, o lo que es lo mismo, eliminación de la célula grasa, de una forma sencilla e indolora.

Al ser una radiofrecuencia, su efecto térmico también nos ayuda a reducir la flacidez en tejidos más superficiales.Vanquish ofrece energía seleccionada sin ningún riesgo de sobrecalentar la piel, músculos o estructuras más profundas.

Además incluimos en este protocolo exclusivo, para facilitar el drenaje y movilización de la grasa,  la exclusiva tecnología MESO-VAC. Con MesoVac combinamos el masaje de guantes (Remodeling Gloves) corriente de estimulación e ionización y la vacumterapia que además emite las mismas corrientes en su cabezal y las Ending Plaks que gracias a los distintos programas que tiene y energía específica para quemar grasa o reafirmar en contracción continua. Así mismo, nos ayuda a crear masa muscular y tonificar.

Este tratamiento está indicado para trabajar abdomen y piernas y consta de 12 sesiones. Es perfecto para perder volumen de cara al buen tiempo y tonificar.

Nuestras recomendaciones para que este tratamiento sea totalmente efectivo:

Muy importante mantenernos durante todo el proceso del tratamiento hidratada, con lo que recomendamos que 10 días antes y durante el tratamiento el consumo de 2 L de agua diarios, tener buena alimentación con una dieta pautada y realizar ejercicio. 

Los resultados del tratamiento son a largo plazo, ya que las células adiposas tratadas desaparecen para siempre.

Puedes consultar este y nuestros otros tratamientos para ponerte a punto para el verano en nuestras clínicas de Madrid, solo tienes que concertar una cita o llamarnos por teléfono.