Emsculpt ya en Madrid en Clínica Estética Eres - Clínica Estética Médica
17018
post-template-default,single,single-post,postid-17018,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Emsculpt ya en Madrid en Clínica Estética Eres

Somos uno de los únicos centros de Madrid en disponer de Emsculpt para la pérdida de peso de forma no intrusiva. Medicina Estética ERES incorpora EMSCULPT, la tecnología de BTL que supone el primer y único procedimiento no invasivo que permite desarrollar músculo y quemar grasa de manera rápida e indolora. Está especialmente recomendado para definir los glúteos y el abdomen. Gracias a la tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM),  genera rápidas contracciones musculares que causan una rápida reacción metabólica en las células grasas, provocando su muerte programada e inducen el crecimiento muscular.  El efecto resultante es una combinación de fortalecimiento del músculo y ruptura de la grasa. Descubre en nuestras clínicas de Madrid los tratamientos de Emsculpt y todo lo que puedes hacer para que tu línea sea la que siempre has soñado.

Descubre la tecnología de EMsculpt

Aparatos de EMSculpt en nuestras clínicas de Madrid

 

En este vídeo explicativo, podéis ver a la perfección cómo funciona Emsculpt y como puede definir la silueta de tu cuerpo de forma no intrusiva y en cómodas sesiones en nuestras avanzadas clínicas de Madrid.

Si deseas más información sobre Emsculpt o quieres que te informemos en profundidad, puedes solicitar una visita en nuestras clínicas de Madrid, estaremos encantados de poder recibirte y ponerte en manos de nuestro gran equipo humano de profesionales.

En Clínica Estética Eres somos pioneros en el uso de los tratamientos y las tecnologías más avanzadas para conseguir una belleza natural y en sintonía contigo mismo, siempre respetando tu cuerpo y tu salud. Con más de una década al servicio de nuestros pacientes, en nuestras clínicas en Madrid podrás encontrar los tratamientos más avanzados de Emsculpt. Sólo tienes que preguntar a nuestro equipo y concertar una visita para que te expliquemos todo en profundidad ¡No dudes en escribirnos, llamarnos o pasarte por nuestras clínicas en Francisco Hervás y Reyes Católicos en Madrid!