osteopatía - Medicina Estética Eres
17232
page-template-default,page,page-id-17232,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

El tratamiento osteopático se centra en un conjunto de técnicas manuales basadas en el conocimiento y la relación entre los sistemas de nuestro cuerpo. Partiendo de una globalidad corporal entre la anatomía, la biomecánica, la fisiología y la propia naturaleza del paciente se conforma un diagnóstico por medio del cual abordaremos un cuadro sintomático o una lesión.

La inervación, la circulación sanguínea y linfática y las relaciones mecánicas entre las diferentes estructuras y tejidos de nuestro cuerpo se verán beneficiadas presentando una mayor movilidad. Aportando además un bienestar y equilibrio psicoemocional general.

El aspecto principal de un tratamiento osteopático será, no solo reestablecer un síntoma o una lesión, reeducar y ayudar a nuestro cuerpo a que no la reproduzca habrá sido el mayor logro del paciente. En caso de lesiones crónicas el trabajo se centrará en propiciar y aportar una mayor calidad de vida.

Patologías

PATOLOGÍA TRAUMÁTICAFASCITIS PLANTAR, BURSITIS, ARTRITIS…

PATOLOGÍA TENDINOSA Y LIGAMENTARIAESGUINCES, EPICONDILITIS, TENDINITIS…

PATOLOGÍA MUSCULAR Y DISCALCONTRACTURAS, CERVICALGIAS, CIÁTICA, HOMBRO DOLOROSO, HERNIA DE DISCO, LUMBALGIA, ROTURA MUSCULAR…

PATOLOGÍA  NEUROLÓGICASISTEMA NERVIOSO AUTÓNOMO Y PERIFÉRICO, SIMPÁTICO, CEFALEAS TENSIONALES, MIGRAÑAS….

LINFÁTICA REESTABLECIENDO EL TRANSPORTE DE FLUIDOS

TRATAMIENTO VISCERAL Y CRANEALSÍNDROMES VERTIGINOSOS, ALTERACIONES DEL SUEÑO, APARATO DIGESTIVO, APARATO RESPIRATORIO, DISFUNCIÓN DEL SUELO PÉLVICO, OTITIS….

OSTEOPATÍA PEDIÁTRICA Y GERIÁTRICATRATAMIENTOS ADAPTADOS A LAS DISTINTAS ETAPAS DE LA VIDA Y SUS CARACTERÍSTICAS.