La piel de debajo de los ojos y la de los párpados es muy fina y en muchas ocasiones muestran un color oscuro debido a la acumulación de distintos pigmentos, presenta bolsas, ojeras hundidas o arrugas. Los tratamientos para esta zona son variados y pueden recomendarse de forma aislada o combinados.
Piel fina, deshidratada o arrugada:
Recomendamos bioestimulación con plaquetas( PRP) o mesoterapia de hidratación con vitaminas y otros activos estimuladores de colágeno como pueden ser los polinucleótidos. En algunos casos podemos combinarlo con radiofrecuencia monopolar o fraccionada.
Coloración oscura:
Esta coloración es difícil de eliminar, pero una posibilidad son los peelings suaves específicos para esta zona y las cremas con vitamina K.
Ojeras hundidas:
Tratamiento con ácido hialurónico, levanta el hundimiento de la zona, eliminando la cara de cansancio. Se trata de la reposición del volumen perdido en esa zona mediante la infiltración con cánula de ácido hialurónico. El resultado es inmediato con una sola sesión y la duración es de más de un año.
Bolsas:
Las bolsas se pueden tratar sin cirugía, haciendo una remodelación de la zona periorbicular con ácido hialurónico. Al recuperar el soporte necesario en el tejido de sustentación de la zona periorbicular, la bolsa queda oculta, dando una aspecto de descanso. Este tratamiento se hace en una sola sesión y tiene una duración de más de un año.
APARATOLOGÍA
ENDOLIFT
Endolift emplea una fibra láser ultrafina, que reactiva el tensado de la piel creando un efecto lifting. Es una alternativa no quirúrgica para el rejuvenecimiento de los párpados.
PLASMA IQ
PLASMA IQ utiliza la sublimación cutánea, un fenómeno físico que provoca lesiones cutáneas controladas y muy precisas para tensar y contraer el tejido cutáneo. Produce una retracción y tensado inmediatos de la piel en la zona tratada. Este método de sublimación de plasma es altamente preciso y controlado.