MESOTERAPIA / INTRALIPOTERAPIA

MESATERAPIA / INTRALIPOTERAPIA

¿ EN QUÉ CONSISTE?

 

La mesoterapia es una técnica utilizada desde hace años en la medicina estética facial y corporal. Los productos utilizados para la misma han ido evolucionando con el tiempo, para incrementar la eficacia del tratamiento. Incluso la técnica de mesoterapia propiamente dicha que se define como pequeñas infiltraciones intradérmicas, en ocasiones se combina con infiltraciones más profundas que van justo al tejido adiposo para potenciar los resultados, en este caso hablaríamos de intralipoterapia.

Son infiltraciones con lipolíticos, drenantes, favorecedores de la circulación y/o estimuladores de colágeno, para tratar zonas de adiposidad localizada, piernas edematosas o congestionadas, celulitis o flacidez dérmica rebelde.

 

 ¿CÓMO SE REALIZA ?

 

Dichas infiltraciones se realizan mediante micro-inyecciones , que pueden realizarse de dos formas:

Manual: Es la mesoterapia clásica. 

Con pistola: Es un instrumento electrónico que facilita la administración de los principios activos y que minimiza lo incómodo del pinchazo.

Tratamiento poco molesto pero con resultados notables sólo o en combinación con aparatología corporal o con otras técnicas. 

¿CUÁL ES LA INDICACIÓN?

 

La Mesoterapia ayuda a reducir la grasa corporal, alisar la piel con celulitis, mejorar la circulación, favorecer el drenaje y mejorar la calidad de la piel y la flacidez. La efectividad de todas esas funciones depende del fármaco que utilicemos. Normalmente usamos cócteles con distintos principios activos, dependiendo de la necesidad. Es un tratamiento indicado para mejorar por sí sólo o como coadyudante con aparatología,  en los inesteticismos corporales rebeldes.