En Medicina Estética ERES seguimos apostando por la tecnología más de vanguardia para ofrecerte lo último en aparatología puntera y tratamientos, por eso, incorporamos a nuestras clínicas el último avance, ADVANTx, más conocido como Láser Amarillo.
Advatx genera dos longitudes de onda con sistemas de láser separados a 1064nm y 1319nm. PulSync sincroniza ambas longitudes de onda, el haz resultante pasa a través de un cristal no lineal, trasformando el haz en un 589nm, longitud de onda amarilla pura. Permite utilizar la longitud de onda 1319nm de forma independiente. Los estudios clínicos demuestran el efecto sinérgico de ambas longitudes de onda, particularmente en el tratamiento de acné y cicatrices.
molestias y los efectos secundarios.
Combinando las longitudes de onda altamente selectivas de 589nm y 1319nm, el tratamiento nos proporciona una tecnología revolucionaria para la restauración de la salud dérmica. Las longitudes de onda únicas, la acción pulsante y mecanismo de entrega permite una respuesta instantánea y sin precedente en el uso del láser para el cuidado de la piel.
La terapia funciona según el principio de absorción de la luz y utiliza la luz amarilla para penetrar la piel. De esta manera, se puede programar un láser para que emita luz en la longitud de onda específica que mejor absorbe la sangre para eliminar los capilares faciales o se puede programar para que emita las longitudes de onda que mejor absorbe la melanina para eliminar la pigmentación. Además, la luz amarilla de este láser suave destruye las bacterias del acné.
¿Cuáles son los beneficios?
Además de dirigir la energía láser directamente a las áreas con problemas, la terapia ADVATx utiliza tecnología de pulsos rápidos para estimular la piel para que produzca el crecimiento de colágeno, reduciendo el enrojecimiento y mejorando la piel sensible, lo que proporciona un efecto tensor, reafirmante y rejuvenecedor general de la piel. Además, produce menos calor, causa menos molestias y no produce efectos secundarios después del tratamiento.
¿Quién es un buen candidato?
La terapia ADVATx es adecuada para la mayoría de los tipos de piel y áreas del cuerpo, como el rostro, el cuello, el pecho, la espalda, las manos, los brazos y las piernas. Las personas que sufren de acné también son excelentes candidatos ya que la luz se dirige y destruye específicamente la sustancia química liberada por las bacterias que causan el acné. Además, la longitud de onda de la luz amarilla también ayuda a reducir el color rojo de la piel, ayudando a calmar la piel de pacientes con rosácea.
¿Qué se puede esperar durante el tratamiento?
Tu piel se limpiará a fondo y se colocarán unas gafas protectoras sobre sus ojos. Luego, se dirigirá un rayo láser amarillo al área afectada del rostro. El tratamiento puede durar aproximadamente entre 20 y 30 minutos. Después, puedes sentir una ligera sensación de tensión en la piel, sin embargo, generalmente esta se suele eliminar en pocas horas. Se debe aplicar protector solar mineral inmediatamente terminado el tratamiento.
¿Con qué frecuencia se realiza?
Suelen tener un intervalo de una a cuatro semanas, para un total de cuatro a cinco tratamientos. Durante los próximos tres a seis meses se observarán los efectos del tratamiento mientras la piel comienza a producir más colágeno.