BÁSICOS BEAUTY

BÁSICOS BEAUTY

Los tratamientos BEAUTY SKIN son los tratamientos básicos o imprescindibles para tener la piel en las mejores condiciones. Además en Medicina Estética Eres sabemos que una piel limpia, hidratada y bien exfoliada es mucho más receptiva a cualquier otro tipo de tratamiento más específico. Cada piel requiere unos cuidados concretos, por eso nuestras profesionales están especializadas en la realización del mejor diagnóstico de piel para poder tratarla con el programa de belleza más adecuado y la mejor cosmética profesional.

 

Valoración Facial Estudio-Diagnóstico: después de una rigurosa valoración facial realizada por los profesionales de nuestro equipo, y apoyados por la última tecnología de diagnóstico (Quantificare..) recomendaremos el tratamiento más adecuado para tu piel.

Higiene facial

Microdermoabrasión/peeling ultrasónico/Reviderm

Hidratación

Peelings estéticos superficiales: Glicólico, Kójico, Ferúlico… Para realizar una renovación celular, despigmentación, rejuvenecimiento y mejorar las pequeñas arrugas. Esto son los tratamientos básicos de nuestra cabina para mejorar aún más las pieles engrosadas, queratinizadas y/o deshidratadas y manchadas.