BODY SCULPTOR

BODY SCULPTOR

Este programa de tratamiento es uno de los más completos de nuestra carta de servicios ya que combinamos casi toda la aparatología que disponemos en el centro y la terapia manual, además de una amplia gama de productos reductores, anticelulíticos y/o reafirmantes. Nuestro secreto está en la combinación selectiva para cada caso y en reafirmar a la vez que vamos reduciendo y remodelando.

 

Nuestra técnica en masajes combativos específicos y la combinación de la aparatología de última generación, Ultrasonidos, Cavitación, Endermología, Campos Magnéticos e Infrarrojos, Drenaje, Electroestimulación, Termo Activación Controlada (Lipofit), Corrientes Reductoras, Anticelulíticas y Reafirmantes… nos asegura unos resultados sorprendentes. Dependiendo de la zona a tratar podemos distinguir entre programas para cuerpo completo (1h+20 min por sesión) o para una zona: piernas y glúteos o abdomen y flancos (1h por sesión).

 

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE TIPO DE TRATAMIENTO?

 

Este programa de tratamiento reductor y remodelante, está indicado fundamentalmente para tratamientos con exceso de peso combinados con dieta personalizada. Es fundamental seguir las pautas alimenticias indicadas por el equipo médico y realizar el programa corporal con un mínimo de dos sesiones por semana.

 

¿CUÁNDO EMPIEZO?

 

Una vez realizada la valoración corporal y el estudio-diagnóstico, podemos empezar con bono de 10 sesiones ampliables en función de la necesidad de cada caso y la posibilidad de asociarlos a Mesoterapia Corporal.

La toxina botulínica bloquea la liberación  de la acetilcolina, esto provoca una relajación del músculo de forma temporal. Su acción, es a nivel local, sobre el músculo que estamos tratando y no conlleva ningún daño en las estructuras nerviosas.

Este tratamiento está indicado para tratar y prevenir las arrugas de expresión de la frente, el entrecejo o la pata de gallo, dando un aspecto despejado a la mirada y al rostro en general.

El  tratamiento consiste en pequeñas infiltraciones en la zona que queremos tratar. Se lleva a cabo en una sola sesión  seguida de una revisión a los 15 días. La duración del efecto es de 4-6 meses