Clínica Em face Madrid

EMFACE MADRID

En Medicina Estética ERES seguimos con nuestro compromiso con los últimos tratamiento, siendo pioneros en traer aparatología y tratamientos a la última a nuestras clínicas de Madrid. Incorporamos a nuestras clínicas de Madrid lo último de BTL, EMFace.

EMFACE es el primer y único dispositivo no invasivo y sin agujas para tonificar los músculos faciales y, en última instancia, mejorar el aspecto del rostro. EMFACE está diseñado para tratar todo el rostro al mismo tiempo. Emface utiliza una tecnología patentada de contracción muscular y calentamiento del tejido de la piel, y es el resultado de combinar muchos años de conocimiento institucional sobre la emisión simultánea de radiofrecuencia y la tecnología electromagnética enfocada de alta intensidad (HIFES™) de BTL. 

 

¿Cómo funciona EMFACE?

 

EMFACE se basa en un aplicador que emite simultáneamente energías RF y HIFES+ sincronizadas.

 

Debido al calentamiento por radiofrecuencia, la temperatura del músculo aumenta rápidamente varios grados. Esto prepara los músculos para la exposición al estrés, similar a lo que hace una actividad de calentamiento antes de cualquier entrenamiento. En menos de 4 minutos, la temperatura de la grasa subcutánea alcanza niveles que provocan apoptosis, es decir, las células grasas se dañan permanentemente y se eliminan lentamente del cuerpo. Los estudios clínicos mostraron en promedio una reducción del 30 % en la grasa subcutánea.*

 

Pasando por alto las limitaciones del cerebro, la energía HIFEM+ contrae las fibras musculares en el área a intensidades que no se pueden lograr durante el entrenamiento voluntario. El estrés extremo obliga al músculo a adaptarse, lo que resulta en un aumento en el número y crecimiento de las fibras y células musculares. Los estudios clínicos mostraron en promedio un aumento del volumen muscular del 25 %.

BTL está asumiendo la categoría de estética facial mínimamente invasiva con el lanzamiento de EMFACE.

El curso de tratamiento recomendado para la terapia EMFACE requiere cuatro sesiones de 20 minutos, con cada sesión completada con 2 a 14 días de diferencia.

Los hallazgos de 9 estudios clínicos concluyeron que los participantes que completaron el curso de tratamiento recomendado experimentaron, en promedio, una reducción del 37 % en las arrugas, un aumento del 30 % en el tono muscular facial y un 23 % de efecto reafirmante, con resultados óptimos observados de 6 a 12 semanas después. tratamiento definitivo. El procedimiento 2 en 1 no requiere agujas ni inyectables y no requiere preparación previa o posterior ni tiempo de inactividad.

En nuestras clínicas estéticas de Madrid podrás encontrar EMFACE y disfrutar de sus fantásticos resultados, sólo tienes que cerrar una cita con nosotros y estaremos felices de ayudarte a encontrar tu mejor versión.