COUNTOURING

COUnTOURING

La belleza de un rostro reside en el equilibrio y la armonía del mismo, un rostro para que se vea bello debe estar compensado en su forma, en sus proporciones y en sus volúmenes. Nuestros doctores Raquel Moreno Pentinel y Amir Tarighpeyma mediante el estudio de las proporciones faciales consiguen ir compensando las facciones para que resulten de forma natural, más equilibradas, y respetando las características propias de cada rostro para no privarlas de su carácter y personalidad. Una forma de embellecer y sacar el máximo partido, a cualquier edad. 

 

Con el ácido hialurónico podemos modelar los ángulos faciales, simulando el counturing que hacemos con el maquillaje, y produciendo un efecto natural favorecedor, se puede hacer que una cara redonda, parezca más fina o delgada, o lo contrario dar soporte o volúmenes a rostros con falta de estructura. Podremos tratar pómulos, labios, mentón retraido, protusión mandibular etc. 

 

Es un tratamiento inocuo, indoloro y de resultado inmediato y duradero, para favorecer o embellecer las facciones de ambos sexos, potenciando los rasgos femeninos o masculinos de manera sutil.