En nuestra Clínica nos esforzamos día a día en conseguir los mejores resultados y para ello es imprescindible personalizar el tratamiento de cada paciente. Contamos con protocolos muy estudiados en función de la aparatología que se utilice y lo combinamos con los más de 20 programas con los que contamos actualmente.
Otro de nuestros éxitos es el uso de técnicas manuales específicas para cada necesidad y el uso de la cosmética más potente. Nuestro lema es combinar la mejor técnica manual con la mejor aparatología, cosmética de calidad y grandes profesionales con más de 10 años de experiencia.
¿EN QUÉ CONSISTEN?
El primer paso es realizar un estudio completo personalizado a través de un análisis de Bioimpedancia, para conocer el índice de masa corporal, porcentaje de grasa, masa muscular, agua y el metabolismo basal.
En función de los resultados obtenidos, si fuera necesario, nuestro equipo médico elaborará un plan nutricional que será monitorizado de manera quincenal para ayudar al paciente a alcanzar los objetivos deseados.
Después se realiza una analítica corporal personalizada en cabina, donde nuestras expertas valorarán tu caso, te propondremos las mejores opciones. Podemos ver qué programa de los que tenemos se adecúan a tus necesidades o crear uno personalizado exclusivamente para la zona de tu cuerpo que queramos tratar: abdomen, piernas, brazos…
Se establecen protocolos de aparatología específica, en función de la necesidad de cada caso y la posibilidad de asociarlos a Mesoterapia Corporal y apoyo dietético.