Exilis nos ofrece dos tecnologías en una: radiofrecuencia y Ultrasonidos, así reducimos la grasa de las zonas que sea necesario, como en la papada, y reafirmamos con el mismo dispositivo. Consigue la reducción de arrugas del rostro, cuello y escote, mejora la flacidez y remodela el óvalo facial.
Esta radiofrecuencia penetra en los tejidos produciendo un aumento de la temperatura, estimulando los fibroblastos para que generen nuevo colágeno y elastina. A diferencia de otras radiofrecuencias Exilis actúa por capas. Su versatilidad nos ayuda a personalizar el tratamiento a cada paciente en función de sus necesidades. El calentamiento y enfriamiento controlados garantizan la aplicación de energía en el tejido a diversas profundidades, desde la capa más profunda hasta la más superficial.
El tratamiento es indoloro, el paciente puede experimentar una sensación de calor durante o inmediatamente después del tratamiento.
Contamos con programas de tratamiento 4-6 sesiones para tratamiento facial. Siempre bajo un diagnóstico previo y la indicación del programa adecuado a cada paciente.