EXILIS REDUCTOR

EXILIS REDUCTOR

Tras muchos años de investigación y desarrollo, BTL ha producido el único dispositivo de su clase, que aplica de forma simultánea radiofrecuencia y ultrasonido. Esta combinación garantiza una alta satisfacción y comodidad a los pacientes, para obtener la reducción de la grasa localizada, actuando a nivel profundo en el tejido adiposo, así como, la reafirmación del tejido, estimulando el colágeno y la elastina, actuando más superficial, en la dermis. Además gracias a su sistema de enfriamiento integrado, BTL EXILIS ofrece una terapia indolora y segura que puede tratar de forma eficaz y precisa el tejido deseado.

 

¿QUÉ ES LO QUE DIFERENCIA A EXILIS?

 

Exilis nos ofrece dos tecnologías en una: radiofrecuencia y Ultrasonidos, reducimos y reafirmamos con el mismo dispositivo. Es el tratamiento indicado para mantener la piel firme y favorecer la reducción de grasa corporal. Esta radiofrecuencia penetra en los tejidos produciendo un aumento de la temperatura, estimulando los fibroblastos para que generen nuevo colágeno y elastina. En tratamientos corporales se combina con drenaje o estimulación corporal para potenciar los resultados.

A diferencia de otras radiofrecuencias Exilis actúa por capas lo que significa que, la energía llega a diferentes profundidades del tejido permitiéndonos trabajar distintas zonas corporales. Su versatilidad nos ayuda a personalizar el tratamiento a cada paciente en función de sus necesidades. El tratamiento es indoloro, el paciente puede experimentar una sensación de calor durante o inmediatamente después del tratamiento.

El calentamiento y enfriamiento controlados garantizan la aplicación de energía en el tejido a diversas profundidades. El cambio del nivel de energía y enfriamiento durante el tratamiento permite que el técnico trate el tejido desde la capa más profunda hasta la más superficial. Durante toda la sesión se controla la temperatura de la piel para garantizar la máxima seguridad. Produce la reducción de la grasa localizada y reafirma el tejido.

Esta tratamiento está indicado para tratar la flacidez, de zonas como el cuello, los brazos, la cara interna de los muslos, el abdomen, etc. Así como para disminuir la grasa localizada de áreas como la papada, los brazos, el abdomen, las rodillas, etc, a la vez que se reafirma el tejido. La versatilidad de Exilis permite utilizar el dispositivo reductor o no, por lo que se puede usar en zonas en las queramos reafirmar, pero no reducir, como es el caso de los glúteos.

En Medicina Estética Eres lo principal es un buen diagnóstico para seleccionar el tratamiento más adecuado y una vez prescrito este tratamiento, contamos con programas de  5 y 10 sesiones y combinados a la Carta, personalizados y adaptados a las necesidades del paciente.