EXILIS REDUCTOR

EXILIS REDUCTOR

Tras muchos años de investigación y desarrollo, BTL ha producido el único dispositivo de su clase, que aplica de forma simultánea radiofrecuencia y ultrasonido. Esta combinación garantiza una alta satisfacción y comodidad a los pacientes, para obtener la reducción de la grasa localizada, actuando a nivel profundo en el tejido adiposo, así como, la reafirmación del tejido, estimulando el colágeno y la elastina, actuando más superficial, en la dermis. Además gracias a su sistema de enfriamiento integrado, BTL EXILIS ofrece una terapia indolora y segura que puede tratar de forma eficaz y precisa el tejido deseado.

 

¿QUÉ ES LO QUE DIFERENCIA A EXILIS?

 

Exilis nos ofrece dos tecnologías en una: radiofrecuencia y Ultrasonidos, reducimos y reafirmamos con el mismo dispositivo. Es el tratamiento indicado para mantener la piel firme y favorecer la reducción de grasa corporal. Esta radiofrecuencia penetra en los tejidos produciendo un aumento de la temperatura, estimulando los fibroblastos para que generen nuevo colágeno y elastina. En tratamientos corporales se combina con drenaje o estimulación corporal para potenciar los resultados.

A diferencia de otras radiofrecuencias Exilis actúa por capas lo que significa que, la energía llega a diferentes profundidades del tejido permitiéndonos trabajar distintas zonas corporales. Su versatilidad nos ayuda a personalizar el tratamiento a cada paciente en función de sus necesidades. El tratamiento es indoloro, el paciente puede experimentar una sensación de calor durante o inmediatamente después del tratamiento.