El calentamiento y enfriamiento controlados garantizan la aplicación de energía en el tejido a diversas profundidades. El cambio del nivel de energía y enfriamiento durante el tratamiento permite que el técnico trate el tejido desde la capa más profunda hasta la más superficial. Durante toda la sesión se controla la temperatura de la piel para garantizar la máxima seguridad. Produce la reducción de la grasa localizada y reafirma el tejido.
Esta tratamiento está indicado para tratar la flacidez, de zonas como el cuello, los brazos, la cara interna de los muslos, el abdomen, etc. Así como para disminuir la grasa localizada de áreas como la papada, los brazos, el abdomen, las rodillas, etc, a la vez que se reafirma el tejido. La versatilidad de Exilis permite utilizar el dispositivo reductor o no, por lo que se puede usar en zonas en las queramos reafirmar, pero no reducir, como es el caso de los glúteos.
En Medicina Estética Eres lo principal es un buen diagnóstico para seleccionar el tratamiento más adecuado y una vez prescrito este tratamiento, contamos con programas de 5 y 10 sesiones y combinados a la Carta, personalizados y adaptados a las necesidades del paciente.