HILOS ANTIFLACIDEZ

HILOS ANTIFLACIDEZ

Los hilos tensores que utilizamos en corporal son de polidioxanona (PDO), se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía y sin anestesia local

La polidioxanona es un material reabsorbible y totalmente compatible, muy empleado en cirugía cardíaca, ya que ayuda a la cohesión de las células. Una vez implantados, estos hilos tensores producen un doble efecto lifting:

Por un lado, cada hilo genera una fibrosis tensora en los tejidos circundantes, por otro, se induce la génesis de colágeno y elastina, proteínas que mantienen unidos los tejidos y que, por tanto, son responsables de la tersura y firmeza de la piel. Su efecto dura aproximadamente un año.

Es un procedimiento corto, de entre 30 y 60 minutos de duración. Los hilos son invisibles a la vista e imperceptibles al tacto . En general no requiere anestesia. No producen alergias ni rechazo. El paciente puede reincorporarse a su actividad habitual de forma inmediata. Son compatibles con otros tratamientos como la mesoterapia o la radiofrecuencia.

Están indicados para reafirmar la cara interna de brazos, cara interna de muslos, y abdomen.