MASAJES

MASAJES

Todo el mundo sabe que con un buen masaje cargamos las pilas, liberamos estrés y ansiedad y nos reconfortan completamente. Hay que buscarse tiempo, mimarse un poquito y regalarse un momento de placer que repercutirá en nuestro buen estado emocional y físico. Puedes disfrutar de un buen masaje relajante completo(espalda, piernas, brazos y abdomen), sólo en una zona para aliviar tensiones o específico de pies en cualquier momento del día. Y si además lo completas con un buen PEELING CORPORAL SPA (con o sin envoltura) disfrutarás el doble. 

Contamos con una amplia gama de masajes:

QUIROMASAJE

RELAJACIÓN CON ACEITES ESENCIALES

REDUCTORES CON PRODUCTOS ESPECÍFICOS

REAFIRMANTE DE TEJIDOS

  MASAJES CON PINDAS FLORALES, PIEDRAS CALIENTES, SÓLO PARA PIES….

ESPECIAL PRE Y POST-PARTO. Durante el embarazo tenemos mayor predisposición al cansancio ya que nuestro organismo hace un esfuerzo extra  durante estos maravillosos meses. Para que gocemos de un alivio y no se nos complique con lumbalgias o ciáticas, los masajes y drenajes específicos van a favorecer que estemos en las mejores condiciones hasta el último momento. En Estética Médica Eres utilizamos los productos específicos para uso en embarazadas. Y en el post-parto nos centraremos en recuperar la figura respetando la lactancia.

 

MASAJES CIRCULATORIOS Y DRENANTES.

 

Los bonos de descanso de piernas resultan imprescindibles cuando éstas se sobrecargan y nos sentimos especialmente fatigados, muchas horas sentados o de pie  pueden hacer que nuestras piernas se resientan y terminemos el día doloridos. Un drenaje específico y un masaje manual nos proporcionan el alivio que necesitamos, además de ser un preventivo para las posibles varices. La prevención es la clave para mantenernos sanos y en buen estado. Ante cualquier aviso de fatiga, muchas horas de pie o sentados, dolor, calor y sensación de pesadez, acude a nuestro centro y previo diagnóstico podremos elaborar un tratamiento acorde a tus necesidades.

 

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL (Método VODDER)

 

El drenaje Linfático Manual es un método terapéutico, ideado por Emil Vodder en 1932. Favorece la circulación de la linfa por sus vías naturales, la absorción de edemas (hinchazón) no infecciosos, la eliminación de los deshechos del metabolismo celular, una mejor alimentación de las células y un aumento de lo glóbulos blancos (linfocitos T y B) benefactores del sistema inmune y acción sobre las fibras musculares lisas y estriadas así como del sistema nervioso autónomo. El DLM es una técnica imprescindible aplicable a unas 70 patologías tanto del mundo de la medicina, estética y del deporte. Es fundamental después de una cirugía para mejorar la recuperación después de la intervención y nuestra salud de forma general además de la celulitis, la retención de líquidos… Consúltanos sin compromiso. Nuestras especialistas te recomendarán el número de sesiones necesarias y la frecuencia dependiendo de la circunstancia de cada paciente. Contamos con bonos de 5 sesiones.

La duración de los masajes dependerá de la zona a tratar y del programa de tratamiento que se solicite.