MESOVAC

MESOVAC

En Estética Médica Eres aplicamos aparatología y técnicas específicas para combatir la celulitis y te ofrecemos programas específicos.

 

MesoVac posee de forma conjunta o individual todas las técnicas: Mesoterapia Electrónica, Bioestimulación Restitutiva Tisular y Vacumterapia Controlada. Lo realmente significativo de este tratamiento son los resultados visibles desde las primeras sesiones, la satisfacción real del usuario y la comodidad del manejo por nuestro equipo de especialistas. Por estas razonas, MesoVac es el tratamiento ideal para combatir la celulitis, mejorar la flacidez y reducir grasa localizada y volumen:

 

¿Qué es la Mesoterapia Electrónica?

 

Es el mecanismo por el cual producimos la inyección electrónica de partículas en suspensión a través del aumento de la permeabilidad transcutánea. Permite que las partículas en suspensión presentes en una solución emigren a través del campo de una corriente eléctrica continua.

 

¿Qué es la Electroterapia de Bioestimulación Restitutiva Tisular?

 

Mediante la aplicación de corrientes de baja frecuencia y corrientes diadinámicas producimos una acción estimulante sobre los nervios sensitivos provocando vasodilatación y activando el flujo sanguíneo y generando un estímulo sobre los nervios motores, lo que propicia una estimulación regenerativa de los tejidos, aumentando su potencial.

 

¿Qué es la Vacumterapia Electrónica Controlada?

 

La Vacumterapia tiene un campo de acción sobre el sistema circulatorio y preferencialmente sobre el sistema linfático en los planos superficiales y profundos. Su papel principal es restablecer el equilibrio hídrico de los tejidos y consecuentemente su absorción, eliminando las toxinas, además de aportar un mayor flujo de nutrientes de la sangre al tejido, aumentando su oxigenación, renovación celular mejorando la calidad de las fibras y la musculatura.

Combatir la Celulitis, Mejorar la Flacidez y Reducir Grasa Localizada y Volumen:

Reduce el descolgamiento y la flacidez cutánea. Estimula la masa muscular y la tonifica

Mejora la actividad linfática, la microcirculación y la vascularización. Oxigenación, nutrición del tejido y eliminación de deshechos

Elimina la retención de líquidos.

Produce un efecto de Electro Termo Lipólisis (degradación de grasas). Reduce la acumulación de grasa y la celulitis. Trabaja sobre los micronódulos de grasa (lipoesclerosis).

Remodela la silueta, los contornos y tonifica.

Todos los cabezales del equipo nos ofrecen tecnología de vanguardia. Uno de los dispositivos que forman parte del Mesovac son los guantes “Remodeling Gloves” con los que efectuamos muchos de los programas que ofrece este aparato. Con ellos  la mano de nuestra especialista se convierte en un dispositivo del propio aparato transmitiendo los impulsos y la mesoterapia con el masaje incorporado. Toda una experiencia con unos resultados sorprendentes.

MesoVac posee una excelente función sobre el sistema vascular, microcirculatorio, linfático, muscular y tisular, logrando una máxima movilización de líquidos y grasas a nivel que el técnico lo desee, gracias a su sistema de regulación y sus dispositivos.

Nuestros programas de tratamiento corporal pueden ser completos o solo de una zona (abdomen o piernas) y contamos con bonos de 10 sesiones o combinados con nuestro servicio especial de “Programas a la Carta”.