El ácido hialurónico permite dar forma redondeada a las caderas y proyectar y modelar los glúteos. La técnica se realiza demarcando la zona a tratar e infiltrando la cantidad adecuada para dar la forma requerida. La infiltración se realiza con cánula para repartir de forma adecuada y homogénea el producto. Es una técnica sencilla e indolora, con resultados inmediatos con más de una año de duración. Indicado para personas que desean definir esa zona y no quieren o no pueden someterse a una cirugía, o no tienen grasa corporal suficiente para hacer una lipotrasferencia.
En el escote hay dos tratamientos diferenciados:
Embellecimiento y modelado del escote, en aquellas personas que tengan muy esqueletizada la línea media y quieran hacer esta zona más atractiva. El ácido hialurónico no se puede infiltrar sobre el tejido mamario, por lo que la infiltración se realiza en la línea media, donde no hay tejido mamario, mediante una cánula. El resultado es muy rápido y favorecedor. Especialmente indicado para mujeres muy delgadas con o sin prótesis, que quieran lucir un “canalillo” más definido.
Rejuvenecimiento del escote, en este caso la infiltración se realiza con una aguja fina para ir hidratando y rellenando las arrugas finas que aparecen en esa zona, haciendo que la piel luzca más lisa y jóven.