NUEVO LÁSER ME DE NEAUVIA

NUEVO LÁSER ME

Este láser facial es el tratamiento mínimamente invasivo ideal cuando notamos falta de hidratación, luz o aspecto cansado.

El Laser Me de Neauvia tiene una gran capacidad de aportar un aspecto fresco, jugoso y rejuvenecido al rostro, y es uno de los tratamientos favoritos de las celebrities en la costa sur de California.

 

LaserMe de Neauvia es un láser facial fraccionado no ablativo de Diodo, de tipo superficial, que trata muchas y variadas imperfecciones: falta de hidratación, de luz, finas líneas de expresión, marquitas de acné y manchas.

Es un láser epidérmico, es decir, penetra lo justo para mejorar la apariencia de la capa más superficial de la piel en lugar de dirigirse a capas profundas, que sí resultaría más molesto y requeriría de tiempo de recuperación.

Por eso el láser de rejuvenecimiento LaserMe es perfecto para cualquier momento y estación.

Este láser de rejuvenecimiento facial de tipo superficial mejora la piel en general y todos los problemas asociados al envejecimiento o a un aspecto saludable de la piel: trata la deshidratación, la falta de tonicidad, la piel opaca, sin luz, y mejora la uniformidad a la vez que las arrugas finas, las marcas de acné y las manchas.