NUEVO ZAFFIRO DE NEAUVIA

nuevo zaffiRo de neauvia

El nuevo Neauvia Zaffiro es un tratamiento que se utiliza con varios fines y que incorporamos como novedad a Medicina Estética Eres en nuestras clínicas de Medicina Estética de Madrid.

Los rayos infrarrojos son parte de esta tecnología que produce una neovascularización a nivel dérmico profundo, por lo que;

1. baja la inflamación

2. hace que la piel tenga mucha mejor calidad

Aunque cabe destacar que regenerar la piel de la cara es una de las muchas aplicaciones que tiene.

La técnica Zaffiro se utiliza para la realización de drenaje linfático facial. El hidropeel se aplica estratégicamente por todos los puntos linfáticos.

Un drenaje linfático con la técnica Zaffiro devuelve a la piel de la cara su estado óptimo, ya que la linfa -un líquido lleno de ‘toxinas’- al ser drenada, pasa por la circulación y se depura, provocando ese aspecto de buena cara.

El tratamiento facial Neauvia Zaffiro tiene varios beneficios.

Es importante destacar que hay una gran diferencia con respecto a otros tratamientos que aportan calor a la piel porque, en este caso, el calor penetra hasta unos 4 milímetros sin afectar la epidermis.

Al tratarse de calor profundo, se estimulan los fibroblastos de una manera natural y fisiológica, generando más producción de colágeno.

Al haber un calentamiento de las fibras de colágeno, el efecto lifting es inmediato.

El termolifting Zaffiro es un buen método para hacer prevención activa y, a su vez, tratar la piel, por lo que tiene un efecto inmediato y tardío.

1. Por un lado, se ven resultados en el mismo momento de la aplicación

2. Por otro, previene de la mejor forma posible ya que, al no haber afectación de la epidermis, no hay hematomas, quemaduras o rojeces

Gracias a los beneficios del termolifting Zaffiro el paciente puede tener una vida normal justo después del tratamiento.