PRÓLEX

PRÓLEX

PROLEX Antiaging Fractal Wave es un equipo de rejuvenecimiento facial. Cuenta con la tecnología electromagnética más avanzada, efectiva y segura para la activación específica del proceso natural de la colagenogénesis. Radio Frecuencia Fractal para una  protección máxima de la dermis.

 

Indicado específicamente para redensificar la dermis y, por lo tanto, es ideal para tratamientos de reafirmación facial, hidratante, cicatrices post-acnéicas, estrías, fotoenvejecimiento y rejuvenecimiento cutáneo general con excelentes resultados.

Doble mecanismo de acción:

En cada sesión ofrece una mejora en la tonicidad y textura general por el efecto suave y sutil de la tensión de las fibras de sostén de la junta Dermoepidérmica. Reduce el descolgamiento.

Estimula el proceso natural de renovación de estas fibras (colágeno, elastina y reticulina) mediante la activación de los fibroblastos. Activa la micro-ciriculación y regeneración cutánea.

Estimula la epidermis acelerando los intercambios celulares.

Permite una tonificación activa que facilita la remodelación del contorno tisular

Para tratamientos faciales se recomienda un programa de 6 sesiones con un intervalo de 21 a 28 días entre sesión y sesión.