PROLEX

PROLEX

PROLEX es un nuevo equipo de uso exclusivamente profesional para tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal. Cuenta con la tecnología electromagnética más avanzada, efectiva y segura para la activación específica del proceso natural de la colagenogénesis.

Indicado específicamente para redensificar la dermis y, por lo tanto, es ideal para tratamientos de reafirmación corporal, estrías, fotoenvejecimiento y rejuvenecimiento cutáneo general con excelentes resultados.

Doble mecanismos de acción:

En cada sesión ofrece una mejora en la tonicidad y textura general por el efecto suave y sutil de la tensión de las fibras de sostén de la junta Dermoepidérmica. Reduce el descolgamiento.

Estimula el proceso natural de renovación de estas fibras (colágeno, elastina y reticulina) mediante la activación de los fibroblastos. Activa la micro-circulación y regeneración cutánea.

Estimula la epidermis acelerando los intercambios celulares.

Permite una tonificación activa que facilita la remodelación del contorno tisular

Cuando estamos en nuestro peso ideal y realmente sólo tenemos esa leve flacidez cutánea a nivel superficial…ahí es dónde Prolex ofrece su máximo potencial. Es un tratamiento específico a ese nivel por lo que un diagnóstico previo nos ayudará a seleccionar el tratamiento más adecuado.

Se recomiendan de 3 a 6  sesiones con un intervalo de 21 a 28 días entre sesión