TERMALIPO / COCOON

TERMALIPO / COCOON

Equipos de radiofrecuencia aptos para la remodelación corporal. Resultados visibles desde la primera sesión y con una larga duración sobre la piel. Contamos con estos equipos para reafirmar, remodelar y reducir contornos en combinación con una amplia batería de aparatología. 

La Radiofrecuencia es el tratamiento estético más utilizado gracias a su poder de reafirmar y reducir el volumen corporal. Es un tratamiento no invasivo del que sólo percibimos un ligero calor en sesiones muy confortables.

La radiofrecuencia es un tratamiento de lipoescultura sin cirugía. Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal. Por qué el calentamiento profundo de esta técnica genera estos beneficios y nos proporciona remodelación corporal:

Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis.

Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo. Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo.

Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.

Por tanto, la reducción volumétrica de la zona tratada es el resultado de la eliminación metabólica de la grasa, la liberación de líquidos del sistema linfático y la reestructuración de las fibras de los tejidos internos.

Contamos con programas de tratamiento de 5 sesiones para tratamiento corporal o combinados a la Carta, personalizados y adaptados, siempre bajo diagnóstico previo.