X-WAVE

X-WAVE

En Estética Médica Eres aplicamos aparatología y técnicas específicas para combatir la celulitis y te ofrecemos programas específicos.

 

ONDAS DE CHOQUE(X-WAVE)

 

Tratamiento no invasivo avanzado para reducir y/o eliminar la celulitis o piel de naranja.

Terapia anticelulítica.

Reafirmación del tejido conectivo.

Rejuvenecimiento de la piel y aumento de la elasticidad.

 

La Terapia de Onda Acústica son pulsos de sonido muy fuertes y no concentrados que inducen vibraciones dentro de la zona a tratar. Se caracterizan por una sola presión de pulso mayormente positiva, de cambio fuerte y repentino, con gran amplitud y sin periodicidad:

La circulación de la sangre y la producción de colágeno se estimula significativamente. Aumento del suministro de oxígeno.

El tejido se relaja y se reafirma. La firmeza y la elasticidad de la dermis se incrementa. Creación de colágeno de mayor grosor.

Mejoría general de la textura de la piel, elasticidad, reafirmación y reducción de la celulitis. Científicamente demostrado y probado clínicamente, la terapia de onda acústica ha sido demostrada durante más de 30 años en diversos tratamientos médicos. En el campo de la Medicina Estética, las suaves ondas acústicas radiales se modificaron con éxito para cubrir las necesidades de la terapia de la celulitis y para el tratamiento de otras condiciones estéticas.

Después de valorar cada caso, disponemos de los programas de tratamiento de 5 sesiones para abdomen o piernas o combinarlo con nuestro servicio especial de  “Programas a La Carta”. Las sesiones Ondas de Choque se realizan cada una entre 7 a 10 días.

El  tratamiento consiste en pequeñas infiltraciones en la zona que queremos tratar. Se lleva a cabo en una sola sesión  seguida de una revisión a los 15 días. La duración del efecto es de 4-6 meses